Gian:
Momentos antes:
Después de colgar la llamada con Nigel, me dirigi hacia mi chica, quien lucia un hermoso vestido color rosa de seda ceñido a su hermoso cuerpo. Su cabello estaba recogido en una coleta donde su hermoso flequillo se llevaba por completo la atención.
Ella en si, se lleva la atención de todo.
De verdad que se tomó muy en serio en organizarle una reunión a Nigel, todo lo había decorado ella, todo lo hizo ella, claro, con un poco de ayuda claro está. Asi es mi chica, cuando hace algo, le pone amor y empeño a las cosas. Lo mismo hacía cuando éramos novios, cada cita, cada paseo, ella preparaba algo especial para nosotros.
No puedo ni siquiera expresar lo mucho que amo a esa mujer.
—Disculpen, pero se las robare un momento —le dije a las chicas, ellas asintieron y yo, tomé de la mano a Dannielle para apartarla de todas estas personas, rodee mi brazo en su cintura y le di un beso corto—, jamás me cansare de decirte que estas muy hermosa...
—Gracias mi amor —ella sonrio— ¿Llamaste a Nigel?
—Si, hable con el hace un momento, dijo que iba al departamento a cambiarse y venir hacia acá, debo esperarlo afuera.
—Bueno, llegaron sus padres —miro hacia donde ellos estaban—, también sus amigos.
—Oye, el tema de sus amigos te poner nerviosa ¿no?
—Un poco, muchos de ellos conocieron a Mary, saben lo que vivió Nigel a su lado... No quiero que piensen que soy como ella o algo parecido, al igual que, nuestra relacion —murmuró.
—No linda, no pienses en eso, ellos son buenos tipos, te aseguro que ellos ni nadie los va a juzgar.
—¿Tu crees?
—Si.
Le tomé la mano y camine hacia donde estaban los amigos de Nigel, algunos de ellos venían acompañados, otros no. Yo los conozco a todos, no somos tan amigos ya que ellos son del círculo de Nigel, pero todos me caen muy bien.
—Hola chicos.
—Gian, viejo ¿todo bien?
—Todo bien, no si lo saben pero —mire a Dannielle—, ella es Dannielle.
—Ah, tu eres su chica, hablo de Nigel —ella asintió—, un gusto, Nigel nos ha hablado de ti.
Le presente a cada uno de ellos, por supuesto que la hicieron sentir cómoda puesto que Dannielle se relajo bastante cuando ellos se presentaron.
Saben de la relación que tenemos, agradecí mucho que ninguno de ellos dijera algo al respecto. Me alegra mucho que hayan hecho sentir cómoda a Dannielle, sobre todo, la trataron con respeto, algo que me hubiese gustado con Brook, las personas no siempre suelen ser amables con todo esto de las relaciones no tan comunes. Lamentablemente mi hermana no vivió esto al inicio de su relacion, pero ahora posee una hacienda, tres hijos y dos esposos que la quieren mucho.
Dejamos a los chicos, para ir a saludar al resto de los invitados, mire mi reloj y ya se estaba comenzando a hacer tarde.
Saqué mi teléfono para marcarle a Nigel pero este no me contestaba, llame un par de veces mas pero nada, no respondía el teléfono, cada llamada me envía a buzón.
—¿Que pasa, Gian? —Dannielle se acercó a mi.
—Nigel, no me contesta el teléfono —dije mirando mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomantikDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...