Capítulo 7.

1.6K 202 40
                                    


Nigel:


Salí detrás de Mary, mi vista se fue hacia el puesto de Dannielle y ella no estaba, mi ceño se frunce al verla a ella irse por el pasillo hacia el ascensor con alguien.

Se estaba yendo con un sujeto de traje.

—¿Viste eso? Dannielle se fue con alguien ¿Quién será? ¿Será alguien de aquí?

—Ese no es nuestro asunto —dije tratando de disimular mi rabia—, ella tiene su vida personal ¿No?

—La tiene, pero espero que no haga espectáculos en la oficina, sabes que eso no está permitido.

—Tranquila se lo dejaré en claro...

Estaba tan molesto que hasta el hambre se me había quitado, tenía que tragarme todo el fuego que quería soltar, quería ir y detenerla para que no se fuera con aquel tipo.

Maldita sea.

Camine con Mary hacia el ascensor, hoy iríamos a almorzar con sus padres, no estaba cómodo con ello, Pero quería complacerla ya que estaba insistiendo demasiado con eso.

Yo, no dejaba de pensar en Dannielle y el beso que nos dimos en mi oficina, no pude resistirme a besarla, ver esos ojos café intensos, sus labios y ese delicioso olor a flores.

El besarla fue algo maravilloso, majestuoso. El tenerla así tan cerca de mi fue delicioso, tuve que controlarme para no tomarla y sentarla en mi escritorio para poder tocarla.

Pero cuando reaccioné me di cuenta, de que lo que estábamos haciendo estaba muy mal. Ella me miraba de una manera dolida, como si esto estuviese mal, claro que lo estaba por qué yo estoy casado, a duras penas hablamos, es más que obvio que eso no estaba bien.

Cuando llegue a casa y al ver a Mary dormida sobre el sofá, me sentí como una porquería, por qué ella estaba haciendo su esfuerzo por mejorar y lo está haciendo, ahora tendremos un bebé, tendremos una familia, no puedo fallarle.

No puedo hacer eso, juré en el altar que la protegería y la cuidaría, ahora estoy fallando en eso Simplemente no puedo, no puedo. 

Mary y yo, salimos de la empresa con rumbo al restaurante. 

No quería comer con sus padres, no estaba de humor para ello. 

Desde siempre, estuve rodeado de amor, de una familia que siempre se ha apegado a lo tradicional, que la familia es lo primero ante todo, crecí con ese pensamiento por que fue lo que me inculcaron, pero ahora que estoy viviendo un martirio con Mary, me doy cuenta lo infeliz que soy, lo cambiado que he estado desde que me case con ella. Simplemente, no quiero seguir con esto. 

Pero pienso en ella, en ese bebe que viene en camino y lo horrible que seria no ver a mi hijo crecer, no quiero eso para la vida de mi hijo. Es algo que no puedo permitir. Asi que tendre que seguir siendo infeliz, todo por ver crecer a mi hijo a mi lado. 

—Mama, papa. 

Ellos se pusieron de pie al vernos, yo salude a los padres de Mary con un apretón de manos, luego nos sentamos. 

—Yo ordene la comida, espero que te guste el marisco —dijo la madre de Mary—. Es el más delicioso..

—Disculpe señora Mendez, pero no como nada que tenga que ver con el mar, soy alérgico. 

—Es verdad mamá —ella soltó una risa—, mi esposo es alérgico a esas cosas, por eso no comemos pescado en casa. 

—Lo siento yerno —ella me sonrio—, pediré otra cosa para ti. 

El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora