Nigel:
No dejaba de mirarla, ella no decía nada. Yo, me sentía como un completo imbecil justo ahora, yo, me sentía culpable por no darle lo que ella quería que era amor. Trate de hacerla feliz lo mas que pude, pero al final, fue ella quien termino fallandome.
—Entonces, ¿Todo ha sido una mentira, Mary?
—N-Nigel.. Yo..
—No lo niegues por que te escuche, te escuche maldita sea —farfullé—, me has mentido todo este tiempo.
Me acerque mas a ella, claro que estaba asustada, yo, estaba tratando de no tomarle el cuello y romperlo en dos. Estoy completamente decepcionado de ella.
—No estás embarazada, vamos, respóndeme... ¡Responde! —alcé la voz.
—No lo estoy... —ella comenzó a llorar.
—¿Por qué, Mary? ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué quieres mantenerme atado a ti inventando algo como eso?
—Y-Yo, yo lo hice por que no quiero que me dejes —se tapó la cara con las manos—, hace... Hace semanas me hice un estudio y descubrí que no puedo tener hijos...
—¡Cállate, cállate! —le volví a gritar— ¡¿Crees que te voy a creer semejante mentira?! ¡Te escuché, Mary, te escuché decir que no estás embarazada, que todo era una maldita mentira para mantenerme atado a ti!
No pensaba dejar pasar esto, ella se ha excedido en sus mentiras ¿Cuantas mentiras no me habrá dicho durante todo este tiempo? ¿Tan siquiera me amó un poco?
No, no me amó.
—Has ido demasiado lejos esta vez Mary, yo... Estaba sintiéndome culpable por querer dejarte, por qué no quería dejarte sola con el embarazo. Me sentía un asco por pensar que sería un mal padre —mi voz se tornó temblorosa—. Dios Mary...
—Escúchame Nigel, esto podemos arreglarlo..
—¿Arreglarlo? ¿Qué demonios tenemos que arreglar, eh?
—Fue un error de mi parte —dijo desesperada—, lo admito y lo lamento... Pero no puedes dejarme, no lo hagas.
—Muy tarde Mary, estoy asqueado. Eres una mentirosa, una desquiciada, recoge tus cosas, quiero que te largues de aquí.
—No, no, no Nigel, no me hagas esto.. No puedes dejarme, no, no puedes.
Me tomó de las manos pero me solté de ella con brusquedad, no quería que me tocara, sentía asco de solo verla y tenerla cerca.
Me siento como un estúpido, en haberle creído, en haberme puesto un poco feliz de que iba a tener una familia, pero todo fue mentira, mentira de ella para poder tenerme en sus manos hasta que ella lo quisiera.
Camine hscia el clóset, escuchaba sus lamentos y de cómo me pedía perdón una y otra vez. No quería escucharla, así que tomé una maleta y metí toda su ropa, dejé vacío su espacio, salí de ahí y de la habitación para buscar una bolsa de basura. Al regresar la encontré en el suelo llorando de manera desconsolada, ahora nada me podía convencer, si lloraba, si gritaba, si se golpeaba, nada. Ya no le creía.
Metí todas sus cosas en la bolsa de basura, cada prenda, cada zapato, cada perfume todo. No quería tener un solo rastro de ella en mi habitación, en mi casa o en mi vida.
—Nigel no —sollozaba, estaba de rodillas ante mi—, cometí un error mi amor...
—No me llames así Mary, ya no quiero oir esa palabra saliendo de ti.. Eres una mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
Roman d'amourDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...