Dannielle:
Días después.
Después de aquel viaje a Texas nos tocó regresar a New York. No fue la mejor idea la verdad, porque Gian estaba demasiado molesto. No quería que estuviera así, pero el me explicó sus motivos y lo entendí. Me contó lo que hablo con mis hermanos y yo, no podía creerlo, su propia madre ha rechazado a mis sobrinas.
Entiendo perfectamente que esa señora no quiera a mis hermanos por el tipo de relación que tienen. Pero ¿Las niñas? ¿Ellas que culpa tienen?
Los problemas que sea que tenga esa señora con Brook y mis hermanos que los deje con ellos, pero tratar de ese modo a las niñas, es algo demasiado cruel. Gian ama a mis sobrinas, es obvio son sus sobrinas también y que sean tratadas como fenómenos, es algo imperdonable.
Gian estuvo muy callado durante nuestra estadía en Texas, trate de animarlo lo más que pude pero fue imposible, ha estado muy molesto y lo entiendo, su propia madre no acepta el tipo de relación que ellos tienen.
A mí también me molesta un poco la situación. Pero sigo insistiendo en que las niñas no tienen la culpa de nada. Ellas son unas niñas hermosas y que están creciendo en un ambiente lleno de amor. Mis hermanos son buenos padres, los mejores padres que pueden existir, esa señora definitivamente no conoce a mis hermanos.
Tampoco entiendo porque cuestionaría a Brook si ella es una buena madre. Ella es mejor madre que esa señora.
Ahora estaba yo aquí, en casa de Gian, porque llevo horas sin saber de el, me extraña porque cada vez que lo llamo el siempre me contesta, puede estar muy ocupado en lo que sea que esté haciendo, siempre me contesta.
—Hola —dije al ver a la ama de llaves de la casa—, no sé si me recuerda, soy la novia de Gian.
—Ah si señorita, pase.
Ella se hizo a un lado, yo pasé a la casa. Cuando estaba ya adentro, escuché gritos, Pero no era cualquier grito. Era Gian, eran sus gritos, me acerqué como pude a la sala, en ella estaba también Nigel presente junto al señor Cirrus.
Obviamente la madre de Gian estaba presente. Todos me miraron cuando me vieron entrar a la sala.
—Muy bien, ahora el circo está completo.
—Basta mamá —dijo Gian muy molesto.
—Lo siento —dije un poco apenada—, lamento interrumpir...
Nigel se acercó a mi para abrazarme, Gian por otro lado seguía en su postura, se veía realmente molesto.
—Este tema lo tenemos que aclarar aquí y ahora —masculló—, lo que hiciste estuvo mal mamá, muy mal. Está bien que no aceptes el matrimonio de Brook, eso lo entiendo pero, ¿Llamas a las niñas fenómenos? ¿Es en serio?
—Ustedes no me pueden obligar a aceptar semejante asquerosidad...
—¡Pero son niñas, mamá! ¡Mis sobrinas, tus nietas!
—¡No son mis nietas, son hijas de un par de asquerosos inútiles buenos para nada! Es obvio que su madre no los supo criar, solo miren a su hija que terminó peor.
Aquello me hizo molestar de una manera que fue difícil de explicar. Me solté de Nigel como pude y me acerqué a ella para soltarle una bofetada.
No me arrepentí de lo que hice, ya estaba cansada de que esta señora siempre hablara de mi familia. Cómo si nosotros fuésemos los culpables de todo esto. Sentí que me tomaron de los brazos y me alejaron de ella, eran las manos de Nigel que me sostenían para alejarme lo más rápido posible de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
Storie d'amoreDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...