Dannielle:
Días después:
Este viaje me tenia demasiado emocionada, visitaría Los Angeles por primera vez, estaba emocionada porque tambien iria con mi par de hombres maravillosos. La verdad es que ambos se tomaron muy en serio lo del viaje a Los Ángeles.
Aunque tanto Nigel como yo íbamos de trabajo, haríamos todo lo posible para terminar con ello y así, ir de paseo, les pedí conocer las playas y todo lo demás, planeaba pasarla muy bien porque jamás había visitado otro estado que no fuese Texas.
Iba en el avión, sentada en medio de los dos. De verdad es que estaba ansiosa y emocionada por ello. Por el viaje, por conocer una ciudad nueva, tiendas y demás. Pero más que todo, el mar, me encantaba la idea sobre conocer el mar ya que jamás lo he visto.
Por otro lado, Nigel ha estado mejorando bastante bien. Está durmiendo mejor, está comiendo más que antes, se le ve mucho más animado y confiado, cambio su manera de vestir, se cambió el peinado, vendió su departamento a un muy buen precio.
Se compro uno mas pequeño con dos habitaciones, una sala hermosa, balcón y un ambiente cálido, nada comparado con su departamento anterior. Aún está remodelandolo ya que quiere pintarlo y comprar muebles nuevos. El comenzó a hacer ejercicio, su alimentación ha mejorado tanto que se ve muy distinto.
Se ve más guapo de lo que ya era.
Y me encanta, me encanta la personalidad nueva que está tomando, según las palabras de Gian, este nuevo Nigel, era el mismo que el conoció hace tiempo, antes de casarse con Mary. La verdad es que me da mucho gusto que el se esta componiendo y volviendo a ser el hombre que siempre fue.
Uno libre.
Nuestra relación, ha estado avanzando bastante bien. No hemos tenido algún problema o algún altercado, como los de antes, me llama cuando es necesario ya que nos vemos todos los días en el trabajo. Almorzamos de vez en cuando, el sale con sus amigos a divertirse, cosa que me alegra porque se que el no hablaba con ellos desde hace mucho tiempo.
Le he hecho entender que puede salir, puede ir con ellos, puede dormir, puede no llamarme o no verme si no lo quiere. Le hecho entender que esta bien, que eso es normal y que el libre de hacer lo que quiera así esté conmigo. El sabe que no le voy a prohibir nada, ni me voy a molestar porque quiera salir, beber, o hacer cualquier cosa.
No soy así.
Lo que amo es que, aún me lo dice para que no esté preocupada y sepa en dónde está, eso me gusta y me alegra que siempre me tome en cuenta para algunas cosas. También le hice saber que confiaba ciegamente en el.
—¿Emocionada? —miré a Gian.
—Mucho —el tomo mi mano y dejo un beso en ella—, jamás he conocido el mar, así que eso me emociona demasiado.
—Claro que si, voy a llevarte al mar —el sonrió—, también a sitios hermosos, te va a encantar Los Ángeles. Es demasiado grande y precioso, ya verás.
—Eso sera después que terminemos el trabajo —dijo Nigel, el estaba mirando los papeles—, a penas lleguemos tengo que reunirme con el dueño del local que planeo comprar. No quiero perder esa oportunidad.
—No lo harás —bese su mejilla y el me sonrió—, todo va a salir bien.
—Eso espero linda —suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomantikDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...