Nigel:
Gian me había salvado.
Mary me había seguido desde la empresa hasta el departamento de Dannielle. Aquello me dejó impactado por qué no pensé que llegaría tan lejos, se ha excedido y no pienso dejarlo pasar.
—Nigel fue amable en llevar a mi novia a su departamento, fue algo que yo mismo le pedí —escuche a Gian—, así que de la manera más amable te pido, que dejes en paz a Dannielle ¿Lo entiendes? Como te dije en mi oficina, deja tus delirios desde ya.
Ella no respondía nada, ella no quitaba su postura para no verse avergonzada ante Gian.
—Mejor dejamos los tragos para después, me dio dolor de estómago —miré a Gian—, nos vemos mañana en el departamento de Dannielle —me sonrió de manera cómplice—, cenaremos y espero que nos acompañe para que no te sientas solo.
—Seguro.
Gian me dió un apretón en el hombro para después irse. Yo camine hacia la puerta de mi departamento para abrirla, tome de manera brusca el brazo de Mary para meterla, no quiero que arme un escandalo aqui y que salgan los vecinos de metiches.
—Me lastimas Nigel..
—¿Que demonios te sucede? —la solté— ¿Por que mierdas me seguiste hasta el departamento de Dannielle? ¿Estas loca?
—Yo pensé que..
—¿Que pensaste Mary? ¿Que estaba con ella?
—¡Si! —alzó la voz— si pensé que estabas con ella... Te vi sonriente y hablando animadamente con ella, me hirvió la sangre cuando los vi.
—¿No escuchaste a Gian? La acompañe a su departamento por que ella no se sentía bien —dije—. Gian es mi amigo, demonios Mary... —camine de un lado a otro— ¿Por que hiciste eso?
—Ya lo dije Nigel y lo siento yo, yo pensé que estabas con ella.
—Esto es demasiado —murmuré—, has pasado mis límites —la mire—, lo que has hecho es demasiado extremo Mary, tu no estas bien.
No, ella no estaba bien, lo que había hecho era demasiado extremo. Esperar a que saliera de la empresa para seguirme, era demasiado. Ahora se que poco a poco su cordura se esta yendo a la mierda.
—Yo no estoy bien ¿sabes por que? Por que no estas conmigo —se acercó a mi y me tomó del rostro— volvamos Nigel, se que aun me amas, puedo sentirlo.
—No Mary —susurré—, dejé de amarte hace mucho tiempo, yo no era feliz contigo, yo estaba contigo por querer mantener mi matrimonio firme, pero tu lo arruinaste todo, con tus celos, tu desconfianza, tus manipulaciones. Yo, honestamente no te amo, ya no.
La aparte de mi delicadamente. Es mejor que ella sepa que ya no siento nada por ella, deje de sentir amor por ella desde hace mucho tiempo, ella no se daba cuenta de que era un hombre infeliz y un esposo complaciente, ella no se daba cuenta de que vivía triste, amargado y lleno de tristeza por que ella no me dejaba estar solo un solo momento.
Las peleas, los gritos, todo eso fue apagando mi amor por ella. Luche contra mi mismo para arreglar mi matrimonio pero ella no quiso arreglarlo, no quiso cambiar y sinceramente no podía seguir con ella así.
—Me mentiste —proseguí—, me dijiste que estabas esperando a mi hijo y yo estaba dispuesto a olvidarme de todo, pero decidiste mentirme para atarme a ti, sabías lo importante que es para mi formar una familia, pero tu lo arruinaste Mary, lo echaste a perder.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
RomantizmDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...