Gian:
No pensé que algo así pasaría pero sucedió. Mi papá va a divorciarse, cosa que le alegra demasiado, de verdad. Porque al fin va a deshacerse de la loca de mi mamá.
Suena cruel lo que estoy diciendo, pero es así, ya mi mama ha cruzado los límites. De hecho los cruzó hace mucho pero al fin le dieron su merecido.
Obviamente ella no quería que mi papá le diera el divorcio porque para ella eso es una humillación grande, ya que está casada con uno de los hombres más poderosos del país. Para ella eso es como fracasar.
Pero debían separarse, por más años que estuvieran juntos, ninguno pegaba con el otro, eran y son personas distintas en todo el sentido de la palabra. Y mi papá, a pesar del comportamiento de mi mamá, no quiere dejarla.
Pero el sabe que debe hacerlo, desde que Brook está con los Dawson, no ha hecho más que quejarse, no perdía el tiempo diciendo que ella tomo una decisión al haberse casado con ellos, luego estoy yo, que no hacía mas que criticarme.
Ya honestamente, estaba harto de ello.
Por supuesto, Brook venía en camino para apoyar a mi papá, es lo que necesitaba, necesitaba a sus dos hijos para que se sintiera apoyado. Porque mi papá no la está pasando nada bien con todo esto de la separación de mi mamá.
Quisiera decirle que no esté así, que es una buena decisión la que tomó. Pero mi papá ama a mi mamá a su manera, el la entendía a su manera, pero se dió cuenta de que no puede poner a mi mamá por encima de nosotros que somos sus hijos. Se que el no nos crio, que no estuvo en nuestro crecimiento ya que de encargaba de traer el dinero a casa, pero siempre lo compensaba con algo de amor, quizá no fue el papá perfecto, pero si uno que nos dio amor.
Aún recuerdo cuando a Brook la secuestraron siendo una niña, el movió cielo, mar y tierra para encontrarla, desde entonces se ha encargado de mantenernos lo más protegidos que se pudiera, hizo algunas cosas mal, pero ha compensado toda esa ausencia con un poco de amor.
Yo amo a mi padre, lo amo con todo mi ser. Por eso me entristece que esté así de deprimido por divorciarse.
Mi madre se va a ir de la casa, ya que ella tiene una en Miami, misma que el le regalo por meto capricho. Ella si no está sorprendida, solo molesta porque el gana a dejarla.
—Oye papá, Brook debe estar por llegar, voy a mandar al chófer por ella, ya sabes, está embarazada y no puede estar en taxi.
—Esta bien hijo —el estaba en la sala viendo el periódico.
Le mandé a avisar al chófer para que fuese por ella al aeropuerto, no se si vendrá sola o con las niñas, ya que no hablamos mucho por teléfono. Supongo que no lo hará para no toparse con mi mamá, que aún sigue aquí.
Ella se ha negado a salir, está sumamente molesta con mi papá por esto. Pero no tienen de otra, deben separarse.
—Papa —me senté a su lado—, escucha, se que es difícil pero...
—Hijo, es una decisión difícil, Pero tengo que hacerlo, amaba a tu madre, de hecho, la sigo amando, pero no puedo, ya no puedo soportar estos malos tratos hacia ustedes, mis nietas no se merecen ese rechazo.
—Lo sé papá.
—Lo menos que podemos hacer es separarnos, ¿Sabes? Pensaba que, podría estar con tu madre hasta viejos, hasta que alguno de los dos se fuera, pero ya veo que no es así, siempre en una relación debe darse amor por parte mutua, Pero aquí era yo el que lo hacía. Así no se puede estar, ya no puedo estar así con tu madre. Ya no.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️
Roman d'amourDannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está te...