Capítulo 38 -Final-

1.2K 155 25
                                    


Dannielle:


Un año y medio después.


—A ver —dijo Gian—, a ver si entendí, una raya es negativo, dos son positivo.

—Si Gian —respondió Nigel mientras miraba las instituciones de la caja—, pero hay que esperar cinco minutos para que el resultado se vea.

—¿Y cuánto ha pasado?

—Dos minutos —respondió.

Estaban hablando entre si como si yo, no estuviese aquí, yo fui la que sugirió hacer la prueba, yo estaba nerviosa y ellos, ansiosos por saber si serán padres o no.

Yo por otro lado, estaba ansiosa. Seguía ansiosa porque desde hace días he estado sintiéndome mal, Pero ellos de inmediato lo asociaron con un embarazo.

Hemos estado intentando por meses quedar embarazados, pero no lo hemos podido lograr, tenemos mucho sexo, demasiado sexo diría yo, pero al parecer mi cuerpo no quiere quedar en estado, creo que tendré que dejar las ansias, porque eso no es bueno para mí, supongo qud será cuando mi cuerpo lo decida.

Nigel me miró y sonrió, luego se acercó a mi para darme un beso.

—Si sale negativo, no te sientas mal mi amor, recuerda que podemos seguir intentándolo.

Solo le asentí.

Parece mentira pero en un año, Nigel ha tenido una mejoría bastante excepcional, después que salió del hospital comenzó a ir a terapia, no fue nada sencillo puesto que el, pasó por mucho.

Fueron meses duros, más que todo para mí, porque no dejaba que lo tocara o que lo besara, incluso dormía solo. Trataba de entenderlo Pero para mí era duro no poder abrazarlo y no poder consolarlo en sus malos días. Al final, fue a terapia para poder mejorar.

-Flashback-

—No quiero que me toques —dijo con sorna—, puedo ponerme la corbata yo solo.

—Pero Nigel amor, estás un poco enredado, déjame ayudarte ¿Si?

—¡Que no quiero que me toques! ¡¿No lo comprendes?!

Retrocedí un par de pasos al escucharlo gritarme, me trague el nudo de mi garganta y camine hacia la salida de la habitación, camine hacia la cocina y me senté en la mesa a llorar, esta era la segunda vez que me alzaba la voz de esa manera.

La primera fue cuando lo abrace por la espalda hace unas semanas, me dió un fuerte empujón y me grito, era la primera vez que veía a Nigel en ese estado.

No quiere que nadie lo ayude, no se está alimentando bien. Honestamente ya no sé si pueda aguantar tanto todo esto.

-Fin del Flashback-

Luego sus terapias comenzaron a ser más constantes, tomaba medicamentos para ansiedad, para volver a dormir y volver a su vida de antes, nada ha sido sencillo, pero hemos podido los tres juntos.

Entendía perfectamente por todo lo que vivió, no es para menos, aquella mujer lo lastimó de una manera que jamás se la he deseado a nadie. Nigel puso de su parte a mejorar, cuando lo hacía, cuando tenía un avance, no perdía la oportunidad de pedirme perdón, lo hacía por gritarme y por no acercarse a mi.

Al cabo de unos meses, mejoro aún más, tuvo un fuerte y gran avance, lo cual me hizo sentir orgullosa y reafirmé lo mucho que amo a este hombre.

—Lo se —sonreí un poco—, claro que podemos seguir intentándolo.

El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora