Capítulo 20.

1.7K 169 25
                                    


Nigel: 


Semanas después. 


Dos semanas en las que he estado trabajando en los últimos detalles de mi divorcio, ya que Mary se negó rotundamente a firmarlo, ella se negó a hacerlo así que no hubo de otra, que ir a juicio, que se llevará a cabo mañana. 

No quería llegar a esto, quería evitarle una humillación a Mary, por que a pesar de todo, sigo guardando aprecio hacia ella. Ella fue mi esposa durante un tiempo, vivimos cosas buenas en nuestro matrimonio pero ya todo se quebró entre nosotros y ya no queda nada mas que malos recuerdos en nuestro matrimonio. 

A pesar de que me siento como un tonto, quiero ser libre, quiero volver a disfrutar de la vida cuando estaba solo, pero ahora tengo a alguien importante para mi en mi vida. 

Dannielle. 

Estas dos semanas han sido magníficas a pesar de que sigamos escondiendonos. Ella no dice nada, pero se que le entristece la idea de que sigamos escondidos. Ella quiere andar conmigo de la mano, ir de paseo, poder demostrarnos que nos queremos, pero no podemos hacerlo por que aun sigo atado a Mary, se que eso aun le afecta, pero no me lo quiere decir. 

Yo adoro a Dannielle, la adoro con todo mi ser y no quiero que nadie la ataque si sigo estando casado con Mary. 

Ahora quedaba otro enorme dilema, decirle a mis padres la relacion que tengo con ella. 

Si antes se me hizo difícil decirle a mis padres sobre lo que pasaba en mi matrimonio, se me hace mas complicado decirle a ellos que tengo una relacion polígama con Dannielle y Gian. La verdad no se como vayan a reaccionar mis padres con ese tipo de relacion. 

No me siento avergonzado de tener una relacion asi, pero no quiero ocultar a Dannielle más tiempo, ella no se merece eso, ella merece que yo la presuma así como hace Gian. 

—Nigel —mire a Dannielle—, tu hermana está aquí.

—Hazla pasar linda. 

Ella asintió y le dio el pase a mi hermana, hace días que no hablaba con ella. Con todo esto del divorcio no he tenido tiempo de hablar con mi hermana o mis padres. 

—Hermanito —me puse de pie para ir hacia ella y abrazarla. 

—Nadia ¿como estas? 

—Bien —me sonrió—, vine a verte y hablar sobre lo de tu divorcio, que mañana por fin te libras de la loca. 

—Pues si —reí—, ya mañana al fin dejamos de estar casados, espero que con esto al fin me deje en paz.

—Si, si no, otra demanda —sonrió—, es lo que merece por loca.

—Oye Nadia, necesito contarte algo. 

—Claro, vamos a sentarnos.. 

La guie hacia el sofá y ambos nos sentamos. Confio en ella, quiero contarle sobre mi relacion con Dannielle, siento que si no lo hago, explotaré en cualquier momento. 

—Cuentame. 

—Sabes que mi relacion con Mary no fue la mejor —ella asintió—, pues en medio de todo el caos, nuestros problemas, las peleas y todo lo demás... Surgió algo, algo inesperado. 

—¿Que pasa Nigel?

—Estoy en una relación —le dije. 

—¿Que? P-Pero ¿Con quien?

El Dilema de Dannielle. |+18| -Finalizada-✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora