Capítulo 3 | "Bateador estrella"
Actualización doble 2/2
Hay un capítulo antes que este, por si wattpad los trajo hasta este, retrocedaaaan :)
Riley Duncan
Han pasado unos días, las cosas con Lucas han mejorado un poco. Hemos empezado una nueva rutina que consta de él llevándome todos los días a la universidad antes de sus prácticas, mientras charlamos.
Volviendo a construir una sana convivencia entre ambos.
Aún no me he atrevido sacar el tema de lo sucedido con Sheila y Jackson, y no es algo que Lucas tampoco haya mencionado. Sin embargo, justo hoy, que terminé de desempacar mis cosas, colocando en la pared todas las fotografías que tengo de ambos, de alguna manera, se sentía como lo correcto.
Como si su recuerdo doliera menos. Como si, finalmente, pudiera ver esa luz al final del túnel de la que todo el mundo siempre me habla.
Aunque la culpa no desaparece, ni el pánico, ni el entumecimiento que aparece levemente cuando debo subirme a un auto, ni tampoco se han ido las pesadillas.
Douglas me preguntó la otra noche si quería hablar sobre ello, luego de que se levantó de madrugada a servirse un vaso de agua y escuchó una de mis pesadillas. Me negué rotundamente, y al parecer ambos hicimos una promesa no dicha de hacer como si nada hubiera pasado al día siguiente.
Aunque, si Lucas se enterara de mis pesadillas, estoy segura de que no podría salvarme de sus preguntas.
Tal vez debería tratar de ir a terapia, sería lo correcto.
No he hablado con mamá ni con papá más que unos simples mensajes de texto, y creo que es mejor así.
— Entonces, ¿aceptarás la oferta del entrenador?
Asiento feliz ante la pregunta de Lucas, que espera que me baje del auto para ir a la universidad.
Trae unos lentes de sol ocultando sus ojos verdes. Algunos periodistas han empezado a reconocer su auto y todos quieren saber quién es la chica a la que está frecuentando el Left fielder de Los Angeles Dodgers, todos quieren la primicia.
Imagino la cara que pondrían al saber que su joven estrella tiene una hermana pequeña.
La cual es culpable de la muerte de sus dos mejores amigos.
Céntrate, Riley.
— Es una buena oferta — me emociono — Hacer estas prácticas ayudaría en mi promedio de la universidad, además de que son pagadas. He tenido demasiada suerte en que tu entrenador quiera considerarme para esto.
— ¿Es por el dinero? — se frota la cara, frustrado — Riley, si lo que quieres es no acudir al dinero que papá y mamá depositan en tu cuenta, puedes pedírmelo, tengo más dinero del que podré gastar en mi vida.
Frunzo el ceño, frustrada.
— No es por el dinero, es sólo... quiero algo mío, no algo que me den papá y mamá, ni siquiera tu.
No parece convencido, pero decide no discutir más.
— Sabes que lidiar con todo el equipo será un fastidio, ¿no?
Lo sé, claro que lo sé.
Después de todo, el entrenador me ha ofrecido una vacante en el equipo. Necesitan una nueva agente de relaciones públicas. Supongo que su confianza en mi hermano lo ha hecho creer que también puede confiar en mí, y no puedo fallarle con esto.
ESTÁS LEYENDO
Home Run
RomanceRiley está en graves problemas, lo sabe desde el momento en que su madre entra a su habitación y la obliga a empacar sus maletas, puesto que se irá a vivir a Los Ángeles con su hermano mayor una temporada. La idea no le emociona en lo absoluto, su h...