Capítulo 8 | "Recuerdo"
Riley Duncan
***
El día que empecé a notar las actitudes extrañas que estaba tomando Sheila, se lo comenté a Jackson, recuerdo que ella comenzó a actuar diferente y a realizar preguntas extrañas que me incomodaban.
Recuerdo que Sheila hacía preguntas incómodas, como que cuándo había decidido que quería que Jackson fuera el chico con quien perdería mi virginidad, aunque le recalqué que eso era una decisión personal, porque en mi caso, yo había querido que se tratara de Jackson porque era alguien importante para mí y quería que fuera especial.
Y lo fue, pero había otro porcentaje de la población que eso no tenía importancia, que preferían que fuera algo sólo de momento, y eso también estaba bien. Lo único que importaba es que Sheila estuviera cómoda al hacerlo.
Así que mi consejo para Sheila fue que lo hiciera cuando ella estuviera lista, con la persona que ella quisiese, no debía sentirse presionada porque yo ya hubiera follado con Jackson, después de todo, cada persona maneja las situaciones en tiempos distintos.
Pero, cuando una vez fui a una fiesta con Jackson y decidimos enrollarnos en un baño del segundo piso, nos vimos interrumpidos por Darlan, que buscaba a Jackson porque necesitaban ir a comprar más cerveza y al parecer mi novio era el único que no había ingerido alcohol y estaba en condiciones para conducir.
Aunque Darlan no imaginó que iba a encontrarme subida en el lavado con Jackson entre mis piernas, apunto de follar, porque Jackson había olvidado ponerle el prestiño a la puerta. Recuerdo haberme sonrojado mientras Jackson bajó mi falda de golpe para que Darlan no pudiera mirar ninguna parte de mi cuerpo y recuerdo que luego de eso él se marchó a comprar la cerveza con Darlan.
Recuerdo que luego de eso Darlan comenzó a presionar a Sheila para que follaran, porque luego de un tiempo noté que Darlan no era un verdadero amigo para Jackson, él sólo quería ser mejor que mi novio, quería superarlo en todo, así que le parecía absurdo que Jackson y yo folláramos en cualquier lugar luego de apenas cinco meses de relación, pero que Sheila aún no accediera a perder su virginidad con él luego de un año de relación.
Recuerdo las múltiples peleas que tuve con Sheila tratando que entrara en razón sobre que nadie, incluso su novio, debería presionarla para que tuvieran relaciones sexuales, que debería ser cuando ella así lo quería, si Darlan no estaba de acuerdo con ello, podría irse para la mierda.
Pero Sheila no me escuchó, así que lo siguiente que pasó fue ver a Sheila llegar a mi casa en la madrugada, hecha un mar de llanto porque había accedido a tener relaciones sexuales con Darlan, y el chico no fue nada paciente con ella por ser su primera vez, por el contrario, se comportó justo como el idiota que era y Sheila había salido lastimada.
Recuerdo ir el día siguiente al gimnasio donde sabía que Jackson y él entrenaban boxeo, entrar furiosa y plantarle una sonora bofetada que duró pintada un par de horas en su mejilla, recuerdo haberle gritado lo imbécil que era y recuerdo que él quiso devolverme el golpe, pero Jackson no se lo permitió colocándose delante de mí y protegiéndome con su cuerpo.
No sirvió de nada, porque Sheila volvió con Darlan a los días, y empezaron las cosas extrañas, recuerdo que si decidíamos salir y yo me colocaba una falda que a Darlan le gustaba, luego Sheila traía la misma falda, recuerdo que Darlan y Sheila empezaron a imitar mi relación con Jackson de manera casi terrorífica.
Pero Sheila no era yo, y Jackson tampoco era Darlan, así que cuando mi mejor amiga empezó a darse cuenta de que su novio era un ser asqueroso y retorcido que estaba obsesionado con ser mejor que Jackson, decidió dejarlo finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Home Run
RomanceRiley está en graves problemas, lo sabe desde el momento en que su madre entra a su habitación y la obliga a empacar sus maletas, puesto que se irá a vivir a Los Ángeles con su hermano mayor una temporada. La idea no le emociona en lo absoluto, su h...