"No me hagas elegir"
Todo el grupo que había salido llegó a la base, Han y Román les habían dado una paliza y eso que eran dos, la compañera de Hobbs igual estaba lastimada aunque menos que los dos hombres.Gisele y Camila se acercaron a la mesa, la morena lanzó el celular del hombre que asesinaron anteriormente y todos se acercaron.
Dominic sabía que su amiga nunca fallaría en un trabajo— ¿Les dijo algo?
Gisele y Camila se miraron decidiendo si contarles o no el nombre que había dicho segundos antes de irse a mejor vida.
Camila asintió— Antes de morir, nos dio un nombre.
—¿Tú conseguiste algo? Háblame.— preguntó Hobbs a Tej.
—No lo creerás, pero cuando el equipo de Shaw ataca ninguna cámara funciona.—respondió frustrado.
—Que sorpresa.—habló sarcástico— Visitaremos vigilancia pública, sígueme.—le ordenó a su compañera y esta fue detrás.
Camila observó como ambos salían de la base— Nosotras descubrimos algo mejor.
—¿El que?—cuestionó Dom.
—Braga.—volvió a tomar el celular que había tirado anteriormente.
—¿Qué tiene que ver él?
—Trabaja para Shaw.—les informó Camila mientras se cruzaba de brazos.
—¿De qué estás hablando?—inquirió Brian sin creerlo.
—Tiene razón ese teléfono está lleno de transacciones que nos lleva al cartel de Braga.—explicó Han.
—¿Quién es ese tal Braga?—preguntó Román.
—Dirigía un importante cartel en México.—le contestó Camila.
—Y es mi ex jefe.—contó Gisele con mucha seriedad— Usábamos claves como esa para sacar dinero del país.
—Tiene lógica, Braga era jefe de Letty y ahora trabaja para Shaw.—Brian unió los puntos dándole la razón a Gisele.
—Ahora que sabemos esta información, ¿dónde lo encontramos?—se unió Tej a la conversación.
—Está en una prisión en Los Ángeles.—Brian arrojó una pañoleta con fuerza, su enojo era grande.
—¿Cómo sabes eso?—Tej parecía estar confundido.
Camila y Brian se miraron sabiendo que eran los culpables que Braga estuviera en Los Ángeles.
—Brian y Camila lo metieron ahí.—respondió Dom por ambos.
—Esto es lo que estábamos esperando, si los dos trabajaban juntos Braga seguro sabe lo que se trae Shaw.—habló Camila ignorando lo que había dicho
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON WHEELS- Deckard Shaw-
FanfictionDeckard Shaw lleva una vida aparentemente tranquila junto a su esposa, la encantadora y enigmática Camila Harrison. Sin embargo, la serenidad de su matrimonio se ve interrumpida cuando Camila recibe una oferta irresistible para regresar a su antiguo...