02

294 35 2
                                    

"Don Nadie"

Camila había recibido la noticia de que Dominic había traicionado al equipo, Camila no podía creerlo y tampoco creía que había hecho que encerraran a Hobbs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila había recibido la noticia de que Dominic había traicionado al equipo, Camila no podía creerlo y tampoco creía que había hecho que encerraran a Hobbs.

No creía que Dom dejara había dejado todos sus principios sobre la familia, era un estupidez pensarlo.

Camila había sido localizada por Don Nadie y ahora estaba con él, en una cafetería. Por todo el alboroto del arma, había vuelto a ser prófuga por ser cómplice de todos ellos.— ¿Qué quieres? Debo averiguar a dónde ir con Sam y Emma.

—¿Crees que te dejarán salir del país? Estás en la lista negra, eres la número tres en la lista. Eres a la que más quieren por tener información.—le recordó.

—¿Crees que no tengo contactos?—contraataco— Vamos directo al grano, ¿qué quieres?

—Que trabajes para él, para recuperar a tu familia.— Camila miró al joven que acompañaba al viejo— ¿Dejarás a Hobbs?

—Le dije que cuidaría de las niñas, es lo que haré. No importa si muero en el intento mientras ellas puedan huir.—contó— Se que él saldrá por sus propios medios.

—¿Por qué cuidarías de esas niñas? Ninguna de ellas lleva tu sangre.

Camila frunció el ceño por aquellas palabras, tomó al chico de la corbata aventándolo sobre la mesa causándole un gran golpe— Son mis hijas, mis princesas, no importa que no lleven mi sangre. No se te ocurra mencionarlo o haré que lo lamentes con tu despreciable vida.

—Calmémonos, ¿si? Es novato, perdónalo.— Camila asintió alejándose de él— ¿Aceptaría si él acepta?

Camila asintió— Si lo logran pueden venir por mi, pero necesito que redoblen la seguridad a mis hijas si eso pasa.

Don Nadie asintió satisfecho— Bien, es hora irnos.

—Adiós, pequeño Don Nadie.

La cámara se enfoca en Hobbs, quien está sentado en su celda, vestido con el uniforme naranja de prisionero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cámara se enfoca en Hobbs, quien está sentado en su celda, vestido con el uniforme naranja de prisionero. Hay una calma inquietante en el aire, mientras Hobbs observa la actividad rutinaria de la prisión.

De repente, las luces parpadean y las cerraduras automáticas de las celdas comienzan a desactivarse una por una Deckard Shaw , en su propia celda, observa con una sonrisa socarrona mientras la puerta de su celda se abre con un clic. Él sale, estirando los músculos, sabiendo que su momento ha llegado.

Hobbs nota lo que está sucediendo y se pone de pie. La puerta de su celda también se abre. Sin perder tiempo, sale y comienza a caminar por el pasillo, sus ojos fijos en Shaw, que lo espera más adelante.

—¿Me extrañaste, Hércules?—sonrió con burla.

Sin más preámbulo, los dos hombres chocan. Shaw lanza el primer golpe, que Hobbs esquiva fácilmente, contraatacando con un puñetazo brutal. Shaw bloquea, respondiendo con una patada rápida al costado de Hobbs.

Los dos luchan con una ferocidad intensa, usando todo a su disposición. Shaw emplea su velocidad y habilidad técnica, mientras que Hobbs usa su fuerza bruta para dominar. Se golpean contra las paredes, las barandillas, y los bancos metálicos, cada golpe resonando en el estrecho pasillo de la prisión.

Mientras la pelea continúa, los guardias intentan restaurar el orden, pero son superados rápidamente por el caos desatado. Shaw usa el entorno a su favor, saltando por encima de un banco y pateando a Hobbs en la espalda, haciéndolo retroceder. Hobbs, sin inmutarse, agarra a Shaw y lo lanza contra una barandilla, doblándola por la fuerza del impacto

De repente, las puertas principales de la prisión se abrieron, y Don Nadie junto con pequeño Don Nadie entraban con equipo armado con un tono autoritario.

—Ella aceptó.— mentira, pero si le decía eso fácilmente aceptaría— Debes hacerlo por la seguridad de la familia que haz creado.

Hobbs resopló— Bien, ¿pero y este que?

—Si quiere libertad, deberá colaborarnos.—Shaw frunció el ceño.

—Ambos tendrán mucho drama estos días.—se burló el joven Don Nadie, y Hobbs casi lo golpeaba sabiendo a lo que se refería— Perdón.

Hobbs sabía que a Camila quizá le movería el piso el volver a ver a Deckard y en el fondo sabía que podrían reavivar sentimientos del pasado entre ellos.

LOVE ON WHEELS- Deckard Shaw-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora