"No te juzgaré"
Todos habían podido escapar, ahora de encontraban en una caseta esperando a que Ramsey despertara, ya que por la impresión de caer de un precipicio la hizo desmayarse.
—Hello Kitty despertó.—anunció Letty.
—¿Cómo te sientes?— Ramsey miró a la morena— ¿Quieres vomitar, dolor de cabeza o abdominal?— Ramsey negó— Sigue mi dedo.— la chica movió su índice a un lado y al otro, los ojos de la morena los siguió— Está bien, no tiene síntomas de contusión por el choque.
—¿Dónde está mi zapatos?—miró a su pie desnudo.
—Salió volando.—la chica asintió entendiendo.
—No se si agradecerles por haberme salvado o golpearlos por haberme lanzado de un precipicio.
Camila soltó una risita mientras acariciaba la cabeza de su hija la cual comenzaba a dormirse con tranquilidad como si nada hubiera pasado.
—Agradecernos o golpearnos, ¿eh?—Dom se acercó— ¿Y por qué no nos dices dónde está el artefacto?
—Se lo envié a un amigo en Abu Dabi.—respondió.
—Eso fue fácil.—habló Brian mirando a Dom— Los otros te hubieran torturado por esa información.
—En ellos no confiaba. En ustedes sí.—confesó.
—¿Por qué confías en nosotros? Nos acabas de conocer.— preguntó Letty con ironía en su voz.
—Se lo suficiente.—contestó con una media sonrisa— Ex policía, militar o algo así.— miró a Brian— La forma en cómo los eliminaste indica entrenamiento.—comentó, luego miró a Tej— El chico tecnología. Se ofendió por el comentario de hacker.— soltó una risita.— El alfa.—miró a Dom— Señora alfa.—ahora miro a Letty la cual soltó una risita— El bufón.—Román frunció el ceño.
—Doble alfa. Bien dotado.— habló Román haciendo carcajear a Camila la cual recibió una mala mirada del moreno— La falta de respeto abunda por aquí.
—Y para terminar tú.— Camila alzó ambas cejas esperando una descripción— Indescifrable.
Camila sonrió de lado— ¿Y eso que?
—Se que luchas por tu familia, por ella.—señaló a Emma— Pero en tus ojos se veía algo más cuando decidiste luchar con el hombre que casi me mata.— Camila borró su sonrisa— Y claro, la princesa del grupo.— la pequeña sonrió como si de un halago se tratara.
—Supongo que en eso tienes razón.—Camila le dedicó una sonrisa a su hija la cual no paraba de presumir.
—La vida es binaria. Ceros y unos.—comenzó hablar la hacker— Solo dos cosas mantienen a un grupo unido así. El miedo o la lealtad, y no veo ni una gota de miedo en ustedes.
—Impresionante.—asintió Tej— Solo una cosa. No es su esposa.—señaló a Letty.
—¿Todos trabajan para el gobierno?—preguntó con algo de dolor en su voz.
Camila y Letty soltaron una risa— Tenemos intereses similares.—habló Dom con una sonrisa burlona. Tej, haz la llamada nos vamos a Medio Oriente.
Camila le colocó una manta an Emma ya que se había dormido en el avión, estaba junto a Letty la cual dormía plácidamente junto a la pequeña.
—¿Mataste a Shaw?— Camila lo fulminó con la mirada— El mató a Han, Camila.
—Lo mande a volar a un risco, no me detuve a mirar si quedó muerto, medio vivo o desangrado.—atacó— Mi preocupación era mi hija, la cual estaba muerta del miedo por caer a ese rico.
—Recuerda que si estás del lado de ese hombre estás traicionando a tu familia.—Camila arqueó una ceja.
—¿Qué vas hacerme echarme? Recuerda que por mi tienes a Letty de vuelta, por mis contactos con Shaw.—le recordó con el ceño fruncido— Te salve el trasero muchas veces, ¿o no recuerdas Brazil? No eres el único que ha perdido gente, Dominic.—estaba a punto de estallar— Tu ya no eres mi preocupación ni ninguno de ustedes, la única persona que me importa es mi hija.
—Eres cruel, Camila.— Camila se cruzó de brazos ante esas palabras— Siempre hemos confiado en ti, te dimos una familia.
—No utilices a mi familia muerta como sermón.—le advirtió sabiendo que era un golpe bajo— Y no soy cruel, soy una madre. Mi deber es velar por esa pequeña niña ¿Quieres echarme de la familia? Hazlo, pero no iré a salvar tu trasero cuando estés en peligro. Ustedes ya no son mi equipo, ahora mi equipo es esa pequeña que depende de mí.
Camila cortó esa conversación alejándose de Dominic, la chica no quería explotar por completo contra él.
Román había escuchado aquella conversación y decidió ir detrás de su amiga, era un gran apoyo para la morena. Román abrazó a su amiga en cuanto pudo y está lo acepto, ambos se sentaron en el piso alejados de todos— Se que te preocupaste por él.— Camila lo miró— No te juzgo, lo amaste en su momento o lo sigues haciendo y es entendible.—explicó— Si te vas con él sabré que elegiste el amor y tu felicidad, además él no tenía intención de tirarte al vacío.
—Román...— bajo la cabeza murmurando el nombre de su amigo.
—Es tu amor épico.— Camila le sonrió— Como dijiste tú equipo ahora es esa niña, pero necesita a un padre y quizá ese hombre podría serlo.
—Es el amor de mi vida, supongo que jamás logré olvidarla y ser imposible hacerlo.—confesó— Cuando lo vi caer por ese precipicio me dio terror de perderlo.
—Lamento eso, en mi defensa no sabía de tu historia.— Camila asintió— Y debes saber que si lo eliges, no te juzgaré y quien lo haga le romperé la boca. Eres buen ser humano y mereces ser feliz.
—Sabes, a veces puedes decir cosas sabias y decentes.
—Lo se, soy hermoso.— ambos amigos rieron— Te quiero, Cam Cam.
—Te quiero Roro.—Camila desposó su cabeza en el hombro del moreno para poder dormir un poco antes de aterrizar, faltan unas horas para eso.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ON WHEELS- Deckard Shaw-
FanfictionDeckard Shaw lleva una vida aparentemente tranquila junto a su esposa, la encantadora y enigmática Camila Harrison. Sin embargo, la serenidad de su matrimonio se ve interrumpida cuando Camila recibe una oferta irresistible para regresar a su antiguo...