01

327 35 0
                                    

"Secuestro"

El parque está lleno de vida, con familias paseando y niños jugando alegremente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parque está lleno de vida, con familias paseando y niños jugando alegremente. Emma, de 14 años, está de pie junto a una fuente, disfrutando del sol y la brisa. Camila, su madre, la observa desde un kiosco cercano mientras compra algo de beber. Es un día como cualquier otro, hasta que una figura desconocida se acerca a Emma.

Es una mujer elegante, de apariencia imponente, que se mueve con confianza. Sin previo aviso, la mujer agarra a Emma del brazo, su agarre firme y amenazante. Emma queda paralizada, el miedo la invade, pero la mujer simplemente sonríe.

—Vas a venir conmigo, pequeña. Tu madre tiene un trabajo que hacer.—le hablo con voz calmada y suave.

Emma intenta retroceder, pero está atrapada. Sus ojos buscan desesperadamente a Camila, quien aún no se ha dado cuenta del peligro.

—¿Qué quieres?¿Quién eres?— le susurró Emma con miedo.

—Solo quiero que tu madre trabaje para mí.—dijo sin perder la compostura— Y digamos que tú serás una garantía para que eso pase, ¿lo entiendes?

En ese momento, Camila mira hacia donde está Emma y ve la escena. Su corazón se detiene por un segundo, y luego late con fuerza al ver a su hija en peligro. Sin perder un instante, deja todo lo que tiene en las manos y corre hacia ellas, su mente enfocada únicamente en salvar a Emma.

—¡Suéltala!—gritó Camila y soltó las dos bebidas para comenzar a correr hacia su hija.

Cipher, al escuchar el grito, gira la cabeza con calma, pero su sonrisa desaparece cuando ve la furia en los ojos de Camila. Sin dudarlo, Camila se lanza sobre la mujer, separándola de Emma con un empujón feroz.

—No se que quieres, pero te aseguro que el haber tocado a mi hija fue un gran error.—le dijo con voz firme y dura.

Emma, todavía en shock, cae al suelo, temblando y respirando con dificultad. Camila se coloca entre su hija y la mujer, su postura claramente protectora.

Cipher recupera rápidamente su compostura, sorprendida por la rapidez y ferocidad de Camila. Su expresión cambia de la calma a la frustración.

—Tu talento sería útil para mi, Camila. Trabaja para mí, y te aseguro que tu hija estará segura.—fingió una sonrisa.

—No trabajo para criminales, y definitivamente no trabajo para alguien que se atreva hacerle daño a mi hija.

—Ni siquiera es tu hija de sangre.

La morena sintió un ardor recorrer su cuerpo al escuchar esas palabras. Emma era su hija, no era importante si era de sangre o no, era su hija, su princesa, su todo.

La tensión en el aire es palpable. Cipher, viendo que sus tácticas no están funcionando, intenta un ataque sorpresa, lanzándose sobre Camila. Pero Camila está lista. Con un movimiento rápido, esquiva el ataque y contragolpea, lanzando a Cipher al suelo con fuerza.

LOVE ON WHEELS- Deckard Shaw-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora