-29- Better off

902 49 0
                                    




"It starts with a smile

And we walk a few miles

Then it all leads to this

Our first kiss"

Agosto, 2020

16 años

JUANJO

La brisa veraniega me rozaba la cara, el olor y el sonido del mar hacían que me encontrara sumido en una paz total. La playa, en sí, nuestro lugar que nosotros sólo conocíamos.

Un lugar para estar seguros, para ser felices.

Miré al cielo, el sol se estaba poniendo y dejaba ver colores anaranjados y rosas en este. Me quemaban los pies debido a la arena que tenía bajo ellos, aún caliente debido al sol de todo el día.

Volví a poner atención a lo que sucedía a mi alrededor. Mis amigos estaban formando un círculo, uno de ellos estaba terminándose una botella de cerveza, y cuando lo hizo la puso sobre la arena e hizo que todos nos sentáramos alrededor de ella.

Algo dentro de mí se encogió, pues no era costumbre para mí jugar a la botella. Ni siquiera había dado mi primer beso.

Intenté relajarme, no podía ser tan malo dar un beso de broma a un amigo o a una amiga.

Participé en las bromas, me reí cuando los demás se besaron, pero había algo dentro de mí a lo que no supe poner nombre, un sentimiento que no se desvanecía.

-Es tu turno, Juanjo.- me llamó Elena dándome un golpecito en el hombro.

Me incliné hacia delante, decidido, y sujeté el botellín con las manos haciéndolo girar. La botella giró y giró, en unos segundos que se alargaron en mi mente como si el tiempo mismo estuviera en mi contra. Con cada giro, un latido de mi corazón. Y poco a poco, el giro fue frenando hasta apuntar hacia Martin.

De repente todo el grupo se calló, el silencio fue pesado, incluso molesto.

Sentí mi corazón bombear con fuerza y deseé estar en cualquier lugar menos en ese.  Cuando mis ojos se encontraron con los de Martin pude notar algo de esperanza en ellos, y sentí miedo.

Martin era mi mejor amigo, siempre lo había sido. Pero esa mirada, esa mirada me hizo sospechar más de una cosa.

La idea de cruzar esa línea que nos separaba de dejar de ser mejores amigos me aterraba, y ahí estaba, a punto de cruzarla y delante de todos nuestros amigos.

Fingí una sonrisa y me levanté del suelo, sentí como mis manos temblaron ligeramente al acercarme a mi mejor amigo y como algo se rompía dentro de mí cuando vi el brillo de los ojos de Martin cuando me acerqué más a él.

Me sentí culpable, porque estaba a punto de traicionar algo que creía sagrado entre nosotros.

Finalmente nuestros labios se encontraron en un beso corto y torpe. Para los demás fue un beso más, aunque se sorprendieron cuando me vieron pegar mis labios a los suyos sin ni siquiera pensar, pero para mí... para mí fue caer a un abismo.

Bajo mis labios, sentí la cálidez de los de Martin, su cuerpo tembloroso recibiéndome y un sentimiento de culpa que me quemaba el pecho. Culpa porque sabía que nunca le correspondería ni le querría de la manera en la que él lo hacía, o eso creía.

Sabía que había roto algo cuando el juego continúo y me senté otra vez en la arena, evitando la mirada de Martin.

Intenté actuar como si no hubiera pasado nada, como si hubiera sido un beso tonto jugando  a un juego. Porque para mí quizá sí que fue eso, pero para Martin...

Sentí que yo mismo me había encargado de cambiarlo todo, me sentí perdido y sentí que nuestra amistad nunca iba a volver a ser la misma.

Y no me equivoqué.











Hola genteeee ¿qué tal? Os prometí subir más a menudo y por aquí me tenéis otra veeeez.

Honestamente, me encanta este capítulo. Necesitaba narrar su primer beso, y también como se sentía Juanjo al respecto...

Queda poquito para terminar esta historia AAAA, me da mucha lástima, al fin y al cabo han sido 8 meses pensando y escribiendo todo esto.

Me alegro mucho de que os esté gustando, me encanta leeros :)

Estoy pensando en seguir con Wattpad después de esta historia, ¿qué os parece?

Contadme si os ha gustado el capítulooo, nos leemos pronto. LUU <3

You are in love - Juantin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora