-16- My tears ricochet

3K 130 34
                                    


"Even on my worst day, did I deserve, babe

All the hell you gave me?

'Cause I loved you, I swear I loved you

'Til my dying day"

MARTIN

Me encuentro en casa viendo una serie con Álvaro y Bea desde que Juanjo me ha dejado aquí. Y no paro de pensar en lo raro que ha sido, como si hubiera visto algo y hubiera salido huyendo. Empiezo a no comprender nada de lo que pasa por la mente de Juanjo, y por primera vez, no es algo que me gusta, más bien me asusta.

Me aterra la idea de haber hecho algo mal, de haberla cagado con él. Pero todavía me asusta más el hecho de no saber lo que es, no saber como remediarlo, no saber cambiarlo.

Me sumerjo tanto en mis pensamientos que ni siquiera me estoy enterando de lo que pasa en la serie, estoy haciendo caso omiso. Hasta que los gritos de Álvaro me ayudan a despertar.

-Joder macho, han matado al perro.- lo escucho decir a mi derecha.Lo miro y no puedo evitar reírme.

-Martin, no te rías porque voy a llorar.- sigue hablando, y simula que se le cae una lágrima.

Bea se ríe al otro lado, acompañándome.

-Tranquilo Mayo.- lo apoyo, y le pongo una mano sobre el hombro.

Seguimos viendo la serie y yo intento concentrarme y verla, pero no pillo mucho, así que decido preguntar.

-¿Entonces le gusta el novio de la mejor amiga?

-Martin lo han dicho los primeros minutos de la serie. ¿Tú dónde estás?- me pregunta Bea.

-En Bona Landia.- Responde Álvaro, y me da un golpecito con el brazo.

Los tres reímos, porque sabemos que no le falta razón.

Me suena el teléfono y por un momento pienso que es él, mi chico. Pero no, es mi productor. Y por un momento caigo, no he escrito la canción.

Me levanto sobresaltado del sofá y corro hacia la terraza sin argumentar palabra.

-Jaime, dime.- digo cuando descuelgo el teléfono.

-Martin, sabes porque te llamo.- me responde. Tiene un tono serio.

-Ya.- suspiro.- No he podido terminarla, he tenido mil cosas, simplemente no sé que me ha pasado.- sigo.

-Martin, lo siento pero no me sirven las excusas.- dice.

Siento un nudo en la garganta. No respondo. Me limito a respirar hondo, controlando mi respiración.

-Te dije que tenías dos semanas más, te avisé que había gente esperando esta oportunidad.- continua.- Martin no me gusta ser yo el que te diga esto, porque fui yo el que aposté por ti desde el minuto uno, pero ya no contamos contigo en esta compañía. - finaliza diciendo.

-Lo siento muchísimo por decepcionaros.- digo, y cuelgo.

Intento no llorar y salgo de la terraza con las manos temblorosas. Me siento en el sofá y no argumento ni una sola palabra, me quedo mirando al frente.

Desbloqueo el móvil y me meto en Instagram, historia de Juanjo.

Ojalá nunca haber tenido el impulso de abrirla, ojalá nunca haberla visto.

Cuando vi los labios de Juanjo besando a otros que no eran los míos, sentí que el corazón se me deshacía, y empecé a sentir como el aire se me iba poco a poco de los pulmones.

Trate de respirar, no sirvió. Rompí a llorar delante de Bea y Álvaro, los dos se quedaron atónitos. No pude explicar lo que me pasaba, simplemente lloré. Saqué todo lo que tenía dentro. Lloré porque mi sueño se acababa de joder. Y también lloré porque el chico de mis sueños se había ido, y dolía tanto, que la única forma de seguir, era aceptarlo.

Y una pregunta se repetía una y otra vez en mi cabeza, ¿de verdad me merecía estar pasando todo esto? 

You are in love - Juantin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora