-27- The one

2.3K 127 13
                                    


JUANJO

He quedado con Blanca. Estoy aparcando el coche en el mismo bar donde le pedí salir mientras estoy repasando mentalmente todo lo que le voy a decir.

Me bajo del coche cuando aparco y suspiro cuando la veo andar hacia mí.

-Hola.- me dice seca. Sabe porque la he llamado. Se acerca a mí, pero no me besa, solo me abraza fuerte contra su cuerpo.

No le respondo, solo caminamos hacia el bar en silencio.

Nos sentamos y vuelvo a suspirar antes de hablar.

-No puedo seguir así.- es lo primero que le digo.

-Lo sé, Juanjo.- me comprende.- Siempre he sabido que estabas enamorado de él, siempre he querido que me miraras así a mí.- dice. Mi corazón se para por un momento.

Y es que, quizá todo el mundo lo sabía y lo tenía asumido, pero yo no, yo no me había dado cuenta de que él era el indicado, hasta ahora.

-Lo siento Blanca, de verdad.-me disculpo con ella, porque de una manera u otra, la he usado.- No estaba en mis planes enamorarme de él.

-Siempre lo has estado Juanjo, desde el primer día que me hablaste de él lo supe.- sentencia, haciéndome pensar.- ¿Qué vas a hacer?- se interesa.

-Dejarle tiempo, no sé.- me sincero, porque es la verdad, no sé que voy a hacer ahora.

-Dile lo que sientes.- me recomienda. Y me parece surrealista estar teniendo esta conversación con la misma persona con la que llevo liándose meses.

-Se ha ido de casa.

-Ves a buscarlo.- termina diciendo. Y creo que es lo que me hace falta, porque me despido de ella y salgo del bar.  

You are in love - Juantin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora