10. Jeno

201 37 0
                                    

La voz de Johnny se abrió paso a través de la niebla, como siempre lo hacía cuando hablaba, pero era áspera y dolida como nunca — Vete de aquí, Seúl. Hemos terminado.

Luego, el grito de su nombre, su verdadero nombre, de alguna manera atrajo su atención de los gritos más familiares de su sueño habitual. Su mente se rebeló ante la idea de alejarse de su unidad, sus amigos, pero algo era diferente. Su unidad se había ido. La voz que decía su nombre era real.Se sentó derecho en la cama, y la llamada llegó otra vez, con pánico, ronca y adolorida.

— ¡Jeno!

Jaemin. Salió disparado de la cama sin pensar en su bastón, y su pierna se lo recordó antes de dar un segundo paso. No tenía tiempo de regresar, así que se abrió paso a trompicones por la cocina y el vestíbulo, maldiciendo su lamentable velocidad. No podía permitir que le pasara algo a Jaemin. Se lo habían prometido, maldita sea. Una forma oscura pasó junto a él desde la dirección opuesta de las escaleras e incluso en la penumbra, pudo distinguir a Doyoung. Gracias, mierda.

Él podía manejar cualquier cosa que pudiera lastimar a Jaemin. Incluso si eso hacía dos veces en un solo día que Doyoung y no Jeno, fuera el que le estaba ayudando. La ayuda era la parte importante, no quién la daba, ¿no? Jeno golpeó la puerta, apoyándose con fuerza en ella para sostenerse. Solo se veía a un beta, Doyoung se estrelló contra él, con las garras extendidas y gruñendo. Johnny se unió a él en la puerta un momento después.

— ¿Doyoung tiene las cosas bajo control?

Jeno asintió hacia él — Había dos esta mañana, pero el otro debe haber huido.

La pelea había terminado antes de comenzar. Doyoung tomó al beta por el cuello y lo golpeó contra la pared del dormitorio.

— ¿Qué crees que estás haciendo en nuestra casa? — exigió a través de los colmillos que le dieron un ligero seseo.

El beta miró fijamente a Doyoung y se volvió a mirar a Jeno y Johnny que esperaban en la puerta. Johnny lo saludó con la mano, una pequeña sonrisa sardónica en su rostro. Era ridículo, Doyoung con nada más que unos calzoncillos ajustados, Johnny con un conjunto de pijamas a cuadros y Jeno con un viejo y andrajoso chandal, todos mirando juntos al tipo. Este se encogió contra la pared.

— Por favor, no te orines en nuestra casa —ordenó Johnny, sonando aburrido.

Miró hacia donde Jaemin estaba parado en la esquina, tratando de hacerse lo más pequeño posible, y luego volvió a mirar a Jeno. Jenl asintió y dejó que Johnny cruzara frente a él antes de dirigirse hacia Jaemin. Su orgullo lo obligó a asegurarse de que el beta no lo viese cojear
mientras cruzaba la habitación. No podía dejar que pensara que sería un blanco fácil.

Cuando llegó a Jaemin, se detuvo. ¿Qué demonios se suponía que debía hacer? El chico había sido atacado mientras dormía por personas en las que
alguna vez confió. Estaba aterrorizado e abrumado y lo había llamado. Y maldita sea, no había logrado llegar lo suficientemente rápido para ayudar. Él no tenía ningún permiso previo para tocar a Jaemin, o ninguna razón para pensar que tenía ese derecho. Sin embargo, Jaemin respondió a la pregunta por sí mismo.

Cuando Jeno se detuvo junto a él, se arrojó de la esquina y se envolvió a su alrededor, enterrando su cabeza en su pecho y pasando sus brazos alrededor de su cuello. Jeno estaba un poco sorprendido por la muestra de confianza y un poco aliviado de que Jaemin no se levantara de un salto y envolviera sus piernas alrededor de sus caderas. De acuerdo, tal vez menos aliviado de lo que deseaba. Cerró los ojos y desechó esa imagen. Por lo menos, necesitaba no obtener una erección con ese maldito beta parado allí.

Jeno se dio cuenta de que podía oler la sangre y empujó a Jaemin lo suficiente como para examinarlo. Su camisa tenía cuatro líneas sangrientas, obviamente le había dado un golpe en el pecho. Sin embargo, cuando le quitó.

— Suponiendo que estés hablando de Jaemin —respondió Johnny, con voz tranquila y plana — estás equivocado en eso. Incluso si fuera posible ser dueño de una persona, que no lo es, tu alfa no tiene control sobre Jaemin.

— Él es parte de nuestra manada — insistió el beta.

Johnny miró al beta durante un largo y silencioso momento. Era una técnica de interrogatorio que dominaba y algo más. Cuando el beta empezó a
ponerse nervioso, Johnny se volvió hacia Jaemin.

— ¿Perteneces a su manada?

Jaemin no habló, solo sacudió negativamente la cabeza y la enterró contra el pecho de Jeno nuevamente, inhalando profundamente y cerrando los ojos con fuerza.

— Tú viste eso — le dijo Johnny al hombre — Jaemin dice que no está en tu manada.

El beta tenía una sorprendente cantidad de lucha para alguien que ya había sido vencido. Lo intentó de nuevo — No puedes…

— E incluso si él no lo hubiera dicho —interrumpió Johnny — Jaemin no podría ser parte de tu manada. Es parte de la nuestra.

Doyoung y el extraño beta jadearon y Jaemin se quedó muy quieto en los brazos de Jeno. Jeno se preocupó por un segundo de que a Jaemin le molestara el reclamo, pero luego se dio cuenta de que todavía respiraba, todavía se aferraba a él. No se había congelado; había dejado de temblar de terror. Jeno miró al atónito beta y gruñó para llamar la atención de todos antes de hablar.

— Vuelve a Busan y dile a tu lastimosa excusa de alfa que Jaemin ahora es parte de la manada de Yangju. Si lo quiere, tendrá que pasar por todos nosotros.

El beta miró a cada uno de ellos, sus ojos se detuvieron en cómo Jeno había envuelto sus brazos protectoramente alrededor de Jaén y luego miró a Johnny otra vez.

— ¿Eso significa que me puedo ir?

Johnny asintió, por lo que Doyoung lentamente volvió a poner al hombre sobre sus pies.

— Pero no eres bienvenido en Yangju — aclaró cuando el hombre se dio la vuelta y comenzó a avanzar poco a poco hacia la puerta. No habló, pero tampoco les dio la espalda por un segundo, como si eso lo protegiese si lo quisieran muerto.

— Nunca — continuó Johnny — Tú o tu compañero. Si alguno de ustedes vuelve a poner un pie en nuestra ciudad después del amanecer, nunca se irá — Johnny lo siguió lentamente, paso a paso, sacando al beta de su casa. Cuando el hombre llegó al borde de la terraza, se giró y echó a correr.

Interlude; Oasis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora