Mirándose en el espejo, Jaemin deseó haber pedido ropa más bonita cuando fueron a comprar su pequeño guardarropa. Las compras por sí solas habían sido lo suficientemente polémicas, por lo que ciertamente no había pedido más de lo que le dieron. En su mayoría, había sido Doyoung tratando de comprar todo lo que Jaemin miraba en la tienda mientras que Jaemin insistía en que no era un caso de caridad y lo devolvía. Aunque eso había sido antes. Antes de haber pasado semanas ayudando a construir su futuro negocio. Antes, de que fuese verdaderamente parte de la manada. Antes de la luna llena y Jeno.
Había pasado un día y medio desde entonces, aunque no estaban evitando el tema, no se había mudado exactamente a la habitación de Jeno para siempre. No estaba seguro de cómo abordar el tema. No podía decir: - Me gustaría quedarme en tu habitación para siempre, por favor -Y esperar que Jeno lo tomara en serio.
Además, tenía ropa suficiente para una semana, estaban en los cajones de la sala verde. Era solo un montón de jeans, camisetas Henleys y camisas de franela, porque Gyeonggi era un infierno helado, incluso en junio. Había elegido los jeans negros, ya que podían pasar por algo más que ropa casual, pero nada más de lo que poseía lo hacía lucir como un adulto, mucho menos alguien a quien se debe tomar en serio. Tal vez necesitaba uno de esos trajes pantalón de los años ochenta con enormes hombreras para parecer más grande.
- Absolutamente no - afirmó Doyoung desde la puerta de su habitación.
- ¿Qué?
- No me importa si te acuestas con Jeno ahora, vestirte de negro no es atractivo - se acercó a donde estaba parado frente al espejo con un Henley negro y uno rojo, arrojó el negro sobre la cama - Tampoco puedes empezar a fruncir el ceño a todo el mundo.
- Están aquí para decidir si soy un niño, Doyoung - protestó - Si aparezco en jeans y una camiseta brillante, ¿no les daría la razón?
Doyoung miró su propia camiseta, con el logo de un superhéroe, y volvió a mirar a Jaemin - Quizás me tomen para enviarme de regreso a Busan también. En serio, nadie te va a juzgar por tu ropa a menos que aparezcas en ropa interior o algo así.
- Debería haberme cortado el cabello.
- Jaemin.
Él lo fulminó con la mirada - Las impresiones son importantes. Y no tengo cien kilos de músculo
alfa como tú. Nadie te va a confundir con un adolescente.Doyoung deslizó un brazo alrededor de los hombros de Jaemin y apoyó su cabeza contra él - Nadie te va a confundir con un adolescente tampoco. Si la manada Kang piensa que no eres competente para tomar tus propias decisiones, tu
edad no será el motivo.El golpe revelador del bastón de Jeno acompañaba sus pasos mientras se acercaba a la puerta, se reclinó contra ella y miró a Jaemin - Si esa es su opinión, que se jodan. Diría que deberías ir como estás, pero con tu delicada constitución, podrías morir porque te vean con eso puesto.
Jaemin primero se sonrojó y se puso la camiseta ante la evaluación franca y apreciativa de Jeno, luego lo miró con el ceño fruncido - Púdrete. No soy delicado.
Jeno le sonrió - Ahí tienes. Tenía miedo de que alguien más estuviera dentro tuyo por un minuto. - señaló la camiseta que Jaemin había elegido y luego la que estaba sobre la cama - Son lo que te pones. Lo que te gusta. Incluso Johnny no lleva traje. Y si tomas prestada una de sus elegantes camisas, no te verás como un adulto; te verás como un niño jugando a disfrazarse. Eres quién eres, y nos gusta ese hombre. Sé él.
Y allí estaba otra vez el rubor. Jaemin asintió y miró a sus pies por un segundo antes de poder mirar a Jeno - Gracias - podía sentir el placer de Jeno a través del vínculo de manada que se formaba entre ellos.