Su manada. Johnny lo había reclamado para su manada. Más que eso, los instintos de Jaemin habían aceptado el reclamo. En un instante, los lazos tenues y desvanecidos con su vieja manada
desaparecieron. Esperaba que fuera doloroso o al menos sentir algo al respecto, pero había sido como borrar las marcas en una pizarra. En un
momento habían estado allí, al siguiente no. En cierto modo, tenía sentido. No se había sentido parte de la manada Na desde que todos hicieron la vista gorda ante la barbarie del desafío. Todos
le habían dado la espalda a su padre y a él.Había sido más extraño que los lazos permanecieran allí que el que no dolieran cuando desaparecieron. Algo cálido y suave se instaló en él con su desaparición. No solo la loca
esperanza de que tal vez había encontrado un lugar en el que podría estar seguro por un tiempo, sino una tranquila sensación de pertenencia. Como si tal vez hubiera encontrado un lugar en el que podría estar a salvo para siempre. Aunque eso fue una tontería. ¿No era así?Miró hacia arriba para ver al beta desaparecer sobre el enorme muro de piedra que rodeaba la propiedad. No había sentido mucho vínculo de manada con él antes, pero lo había. Ahora, era un espacio en blanco. Miró a los alfas, que miraban el muro, tensos, esperando, como si esperaran que volviera. Jaemin podría haberles dicho que el beta nunca volvería voluntariamente a Yangju. Tal vez ni saldría de Gyeonggi, con tanta desaprobación alfa pendiendo sobre su cabeza. Tres alfas en una sola manada, sus voluntades unidas, era increíble de experimentar. Incluso cuando Doyoung, un lobo experimentado de una familia de lobos le dijo a Jaemin que los tres eran manada, le había costado creerlo. Su padre y Minho habían luchado por mantener algún tipo de vínculo antes de que Minho cumpliera dieciocho años, y fue mucho peor en la década siguiente.
Los alfas no se llevaban bien. Jaemin sabía que necesitaban oxígeno para respirar. Era de conocimiento común. Pero allí estaban ellos, tres alfas unidos por algo más que la sangre. Y cuando Johnny lo reclamó como parte de ellos, sintió que se formaban los fantasmas de los vínculos de manada, reemplazando instantáneamente los
caparazones muertos de los lazos que habían estado allí antes. Esos vínculos tentativos le hicieron preguntarse si los lazos de la manada Na habían estado fallando durante más tiempo del que se había dado cuenta.Estaba Doyoung, brillante, emocionado y esperanzado, incluso frente a una pelea, como un rayo de sol. Johnny, como una estatua de piedra o una secoya, erguido e inquebrantable. Y Jeno. Oscuro y decidido, todavía preparado para ir tras los betas, pero con una ira subyacente en algo más: él mismo. Jaemin se estremeció y todos se volvieron hacia él. La cantidad de atención enfocada era abrumadora. Tragó saliva.
— Um, hola.
— Hice una de esas cosas, ¿no? — preguntó Johnny, pasando de mortalmente serio a tímido en un instante — ¿Dónde no sé lo que estoy diciendo, pero significa algo en el mundo lupino?
— Um, sí, un poco —estuvo de acuerdo Doyoung. Se acercó y puso una mano en el hombro de Jaemin — ¿Estás bien? Lo sentí desde el otro lado de la habitación.
Hubo una pequeña vibración en el pecho de Jeno, un gruñido. Doyoung apartó la mano con una sonrisa divertida en el rostro, pero no apartó la
mirada de Jaemin.— Sentiste… — comenzó Johnny, y luego se apagó, mirando a Doyoung para llenar el espacio en blanco. No entendía lo que había hecho.
Doyoung negó con la cabeza y se pasó una mano por el rostro — Lo reclamaste para nuestra manada. No es algo que los lobos simplemente hagan, y mucho menos sin permiso o discusión o algo más.
Johnny se estremeció y miró a Jaemin, con la cabeza gacha y los ojos preocupados, como si estuviera esperando que lo regañaran. Por un momento, Jaemin lo pensó detenidamente. Definitivamente no estaba enojado por haber sido reclamado por la manada de Yangju, pero
técnicamente acababa de perder su manada anterior. ¿No debería sentirse despojado de algo? Se preguntó si eso decía algo malo sobre él, que los dejara ir tan fácilmente. Independientemente de eso, no iba a mentir. Si tuviera alguna esperanza de pertenecer verdaderamente a esta manada, no podría empezar así.