-Esto es inaceptable- Repetía el director,
limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.Todos los que habían sido identificados,
como los que comenzaron la pelea: Michelle, Henry (quien tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Liam, Taylor, Olivia, Noah, James, Emily, Lisa, Hailee y por supuesto, Sophie.Estaban todos en las sillas, en ese orden,
mirando hacia el piso. Muy indignados
entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.-¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas!- Dijo mirando a las chicas -¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!-.
-El comenzó- Se quejó Taylor, señalando a
Henry.-¡Este estaba acosando a mi amiga!- Se
defendió, señalando a Noah.-¡Tú querías pegarle!- Le gritó Lisa y Emily la fulminó con los ojos.
-Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe, también- Dijo Emily con veneno y Lisa parecía querer hundirle la nariz de un golpe.
-¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto!- Dijo Olivia, defendiendo a su amiga.
-¡A ella le gustó el beso tanto como a mí!- Comentó James burlón y el rostro de Lisa enrojeció.
-¡Cierra la boca!- Saltaron Sophie y Emily, levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse. Lisa estaba cabizbaja debido a la vergüenza.
-Aww, al final la rarita defiende a su novia- Soltó amargamente Liam, haciendo que Sophie le mirara con odio.
-Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte- Lo amenazó y Hailee se levantó,
colocándole un dedo en su hombro.-¿Quién te crees para hablarle así a mi novio?- Le reclamó empujando a Sophie por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio".
-A mí que mierda me importa tu noviecito. El llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos- Dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Hailee, quien le dio una bofetada.
-¡Paren, todos!- Gritó el director, mandándolos a callar. Sophie seguía observando a Hailee, con su mejilla ardiéndole por el golpe, la rubia le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar.
-Primero, quiero hablar con los dos jovencitos- Dijo el señor severamente,
refiriéndose a Henry y a Noah, que de
inmediato se levantaron y entraron a la
oficina, dejándolos a ellos solos.-Todo es culpa de esta perra, por siquiera
acercarte a mi hermano- Comenzó Taylor.
Michelle se levantó de la silla y la enfrentó.-¡Yo no hice nada, él fue el que hizo que lo
hizo!- Se defendió.-¿Y qué fue lo que hizo?- Bufó Sophie aún muy enojada, la mejilla le dolia y más al ver a Hailee sentada en las piernas de Liam.
Michelle no respondió la pregunta pero se
sonrojó, Sophie no pudo evitar sonreir... O es que acaso...-¿Te gusta?- Preguntó colocándose frente a Michelle, quien se puso colorada de pies a cabeza, y Sophie comenzó a reír -¡Si te gusta!-.
-¡Claro que no!- Dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos -Primero muerta, déjame en paz y ve con tu novia-.
ESTÁS LEYENDO
Rivales // Hailee Steinfeld
Teen FictionSophie Williams comenzará la secundaria siendo la burla de un grupito de chicas que la fastidiaran, entre ellas conocerá a la popular Hailee Steinfeld. Desde el primer encuentro se desatará una rivalidad y pensaran que solo puede existir odio o al...