Al día siguiente, Sophie entró a la escuela un poco más relajada, llevaba unos shorts negros y una camisa negra manga larga.
Era lo más cómodo que había encontrado en su armario. Su cabello estaba suelto y entrelazaba su brazo con el de Lisa. Su amiga le daba fuerza, hablaban con Olivia y Taylor sobre salir al cine la próxima semana, eso hasta que el grupito de chicas se colocaron justo frente a ella.
-Hola, a mis raras favoritas- Dijo Emily abriendo los brazos mientras intentaba buscar los ojos de Lisa, ella sólo miraba al suelo.
-¿Qué quieren?- Preguntó Olivia, fastidiada.
Sophie miró a Hailee brevemente, vestía una falda de mezclilla y una blusa que dejaba ver su abdomen, junto con unas zapatillas en conjunto. Tan linda que dolía.
Sus ojos se encontraron y Sophie apartó la mirada, sentía aún el agua sucia en su garganta.
-Yo, yo quería hablar con Wiliiams- Dijo la casi rubia, capturando la atención de todas.
-Yo no quiero hablar- Rebatió Sophie y vio un brillo de tristeza en los ojos marrones, eso la debilitó.
-Pues tienes que hacerlo, vamos- Le dijo tomándola de la muñeca y jalándola fuera del grupo.
Sophie les hizo señas a sus amigas para que no las siguieran, Hailee la llevó hasta una esquina junto a los casilleros y comenzó a hablar torpemente, mirándose los pies.
-Ayer... ayer me ignoraste- Dijo más como una afirmación, dándole pequeños vistazos.
-Sí, ¿y?- Intentó hacerse la indiferente, pero no le salió muy bien.
-Nada, olvídalo- Soltó un poco molesta, aunque después comenzó a jugar con sus manos -Nosotras.. bueno, tenemos que terminar el ensayo...y podríamos hacerlo esta tarde, en mi casa-.
Sophie abrió los ojos ¿La estaba invitando a su casa? ¿Era un sueño? ¿Debía de tener fiebre? Oh, por dios, su casa, era su casa y ellas podrían... ¡Para ya,Sophie!.
-¿T-tu ca-casa?- Preguntó como una tonta y Hailee la miró como si en verdad lo fuera.
-Si. Mi casa, Sophie- Dijo y Sophie se sonrojó.
-Me... me llamaste... ¿me llamaste por mi nombre?- Preguntó, abriendo los ojos.
Hailee rodó los ojos, aunque sus mejillas estaban ligeramente ruborizadas.
-¿Vas venir o no?- Preguntó impaciente, Sophie pareció dudar.
-Yo, bueno...- Comenzó a indagar ya que no debía estar cerca de Hailee, Liam la mataría, pero en parte, tambien podría conocer la casa de la casi rubia.
-Te recuerdo que vale mucha nota- Dijo cruzándose de brazos -Nos vemos en la salida, te vienes conmigo- Dijo, dándose la vuelta y volviendo con sus amigas.
Sophie no pudo decir nada, tendría que ir y ya.
Durante el resto del día estuvo muy nerviosa, no le dijo nada a sus amigas ya que comenzarían a delirar y a decirle que no fuera.
Lisa le preguntó que sucedía y no tuvo más opción que decirle, pero su amiga no hizo nada más al respecto ya que era una nota muy importante, le advirtió que tuviera cuidado y dándole un fuerte abrazo. Sus bajas y altas con la chica de ojos miel la tenían mal y Sophie entendía, también le devolvió el abrazo aún con más fuerzas.
En la hora de la salida, intentaba buscar a Hailee sin encontrarse a Liam, fue fácil ya que últimamente no se les veía muy juntos.
Sus amigas se habían ido con Olivia y sintió a alguien tocándole el hombro, dio un brinco y al voltear se encontró con Hailee, que la miraba con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Rivales // Hailee Steinfeld
Ficção AdolescenteSophie Williams comenzará la secundaria siendo la burla de un grupito de chicas que la fastidiaran, entre ellas conocerá a la popular Hailee Steinfeld. Desde el primer encuentro se desatará una rivalidad y pensaran que solo puede existir odio o al...