before reading

1.5K 85 7
                                    

Llevo lit un mes, donde me metí como gorda en tobogán al mundo de f1.

Un poco de contexto:

Mi casi algo es un fias. Creí que sería mejor que salir con el típico fifas, pero creo que esta más obsesionado que los fifas con CR7.

La neta me habla más de la vida de Checo Pérez que de su propia vida.

Y de tanto que me habla de Chequito, pues me empezó a gustar a mi también. Y como morra obsesionada con fics de vatos que le dan a otros vatos como cajón que no cierra, me tope con el ship "Chestappen", y fue mi perdición.

Como morra sana que soy, comencé a buscar y me tope con otros fics de Checho con otros vatos de f1.

Al principio la neta no entendía mucho, pero conforme iba leyendo, y con mi casi algo enamorado de George Russell, fui entendiendo las referencias, así como imaginándome al viejo sabroso estando con otros mens de la parrilla.

Como seaaaa.... Este no es el primer fic que escribo, pero si el primero en el mundo de f1, así como la primera historia corta.

Sé que Checo no es muy emparejado con Lando, peroooo, la neta no me pueden negar la tensión que existe entre estos dos vatos, por lo que me llevo a escribir esta historia.

Inspirada en la canción "Sigues con El" de Arcángel.

Estaré aceptando críticas constructivas, comentarios dando amor y peticiones.

En fin, ojala la disfrutes, saludos.

Sigues con él  | Checo & Lando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora