❝44❞

79 14 1
                                    

Cosmo miraba su teléfono con preocupación. Hace días había quedado con Sonic sobre ir a comer pero este ya no le respondió los mensajes, solo veía que lo dejaba en visto pero no respondía ninguno.

Trato de llamarlo sin embargo el celular ya no sonaba, parecía que lo había apagado.

La preocupación la estaba matando y sus nervios estaban a flote cada vez que veia la última conversación con el cobalto.

Decidio volver a marcarle para saber que era lo que ocurría pero como siempre no sono. Solto un suspiro pesado y volvió a caminar hacia la cafetería y esperarlo a que llegara, si es que llegaba.

En cuanto entro y Empezo a hacer fila Lara ordenar, luego miro por la ventana a la gente que pasaba tranquilamente y otras que iban a las prisas por lo tarde que iban a su lugar de destino. En eso algo capto su atención.

Un erizo iba caminando Con calma sin importarle la gente que pasaba o chocaba con el. Rápidamente lo reconoció sintiendo el frío en su frente y parecía que se había queda sin aire, salió de la fila y lo empezó a seguir.

—¡TU! ¿¡COMO DEMONIOS ESTAS LIBRE!?—grito hacia el azabache quien se volteo a mirar a la causante de ese grito.

Cosmo se sintió desorientada al ver a aquel erizo ya que se veía diferente ¿acaso se cambio de aspecto o porque sus betas se veían de un color diferente?

Vio que el azabache le miro con molestia y hablo

—pequeña mocosa ¿quien te crees que eres para gritarme en medio de la calle? ¿Libre? Tengo derecho a caminar libremente.—hablo con un tono molesto y se volteo dispuesto a ignorar a la chica de cabellos verdes.

—espera... ¿Eres shadow?—pregunto cosmo notando como el otro de detuvo en seco al escuchar ese nombre.

El erizo volvió a mirarla y pronunció lentamente.

—sígueme.

El erizo empezo a caminar, cosmo no se movió de su lugar ya que pensaba que ese erizo era shadow y que tal vez buscaba algo de ella, vio como el otro de detuvo y volvió a mirarla.

—no soy shadow y por tu seguridad es mejor que me sigas

Eso capto más la atención a la de cabellos verdosos que, con algo de dudas en su mente, lo empezó a seguir teniendo una distancia prominente para evitar cualquier conflicto que se vaya a presentar.

Miro a los lados verificando que todavía haya gente y luego miro en frente notando que el otro ya se había detenido en un lugar de bebidas.

—ordena algo, yo estaré esperandote en esa mesa.—señaló la mesa que estaba retirada de las demás, en donde no había más gente y se fue.

Cosmo rápidamente ordeno un agua de limón y un poco de comida, tuvo que esperar unos minutos para que dieran su pedido. Cuando le entregaron su orden se fue hacia la mesa en donde se encontraba sentado el erizo de betas azules.

Se sentó en silencio y miro de frente al azabache el cual también había permanecido en silencio hasta que hablo.

—soy Mephiles—se presentó.

—...¿que?—pregunto cosmo con confusión al ver al erizo presentarse con otro nombre.

—soy Mephiles, el nombre del que mencionaste hace rato, shadow ¿verdad? El es mi hermano gemelo.—Dijo con frialdad hacia su parentesco con el otro nombrado.

Cosmo se quedo estupefacta y se toco la frente, ¿ese loco tiene un hermano gemelo? No podía creerlo, pensó que cuando acusó a shadow por lo que hizo había sido atrapado y encerrado pero ocurrió lo contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⇢F E A RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora