(3/4)
El charco de sangre se extendía por el piso con rapidez, abrió los ojos como platos al ver como el zorro había sacado la fuerza suficiente para esquivar aquel disparo y como ahora estaba libre gracias a la navaja que traía entre sus manos.
El río, río más fuerte a tal punto de que el zorro lo callara con un golpe pero eso no hizo que dejara de reírse haciendo que el rubio se frustrara.
—¡DEJA DE REIRTE MALDITO ENFERMO!—grito enojado con un ojo cerrado por el cansancio.
El zorro rubio no sabia de donde había sacado la fuerza para moverse pero ahora la había perdido puesto que empezaba a sentirse débil y la herida en su brazo izquierdo no ayudaba mucho.
Sus ojos miraban con rabia aquel erizo que ahora lo consideraba un enfermo, un enfermo el cual no estaba cuerdo de eso estaba seguro, no sabría si saldría vivo de ahí. Miro como este dejaba de reírse para luego en un rápido movimiento inmovilizó al zorro haciendo que este empezara a forcejear en un intento de escapar de los brazos del azabache.
—¡SUELTAME!—grito, vio como el azabache movía el arma hacia su cabeza, la desesperación lo consumió y golpeo al azabache en las costillas haciendo que este cayera al piso y que el arma se perdiera entre la oscuridad.
Se levantó y empezó a correr hacia la puerta pero, para su mala suerte, esta estaba a trancada, no había escapatoria. Uno de los dos tenía que morir.
—entonces—susurro audible y el rubio lo vio esperando a que siguiera—¿que te pareció ver a tu hermano de nuevo?
El rubio gruñó de rabia y corrió, con las fuerzas que le quedaba, hacia el azabache y empezó a mover su mano de un lado a otro intentado hacerle algún daño al azabache, este por el contrario empezó a esquivar cada uno de sus movimientos.
—¡ESTAS LOCO SHADOW! ¡¿COMO FUITES CAPAS DE LASTIMAR A UN NIÑO?! ¡EL NO TENIA LA CULPA!—sus lagrimas salían como cascadas y grito al no poder dar ningún rasguño al de ojos rubí.
Este parecía más divertirse, agarro el utensilio de cocina que estaba en el piso y en un rápido movimiento agarro los brazos de miles haciendo que el cuchillo quedara casi cerca de su cuello.
—no tuvo la culpa pero así son las cosas, tu te desquitas con lo mio y yo me desquito con lo tuyo—susurro serio.
Miles logro safarse del agarre de shadow, como a mover su mano una y otra vez tratando de dar con el azabache pero con cada movimiento que hacia el de ojos color carmesí lo esquivaba.
“es... Muy ágil”
El azabache lo golpeo en el estomago con su pie e hizo que este cayera de espaldas y también haciendo Que perdiera la navaja.
Se levantó rápidamente y esquivo el ataque del de ojos color carmesí.
—shadow, escúchame—el azabache le miro esperando prosiguiera—esto esta mal...tu estas mal...necesitas ayuda—hablo agitadamente tratando de hacer entrar en razón al azabache.—estas lastimando a personas que no te hicieron nada, esas personas son inocentes
»se que estas tratando de proteger a ese chico pero esto es llega lejos, tu eres más que esto, por favor, shadow no hagas esto.
El azabache había quedado en silencio al escuchar las palabras del zorro.
“¿Que demonios estoy haciendo? ¿De verdad me deje llevar hasta este punto? No puede ser... Soy un enfermo”
Algunas lágrimas salían de los ojos color carmesí del azabache haciendo que el zorro se sorprendiera.
—a-ayudame...—susurro con dolor El de ojos color rubí.
El zorro solo abrió los brazos y el azabache se acercó rápidamente y lo abrazo. El rubio podía sentir como el azabache temblaba.
—yo te ayudare... —hablo y de la manga de su mano saco un pedazo de vidrio.
Un grito fue todo lo que se escucho y después hubo silencio.
Un jadeo escapo de la boca deL rubio y empezó a toser sangre, el liquido manchaba rápidamente la camisa negra aunque no se notara mucho.
Miro al azabache, este también lo miraba directamente sus ojos carmesi brillaban y susurro en la oreja del zorro;
—¿y que si estoy loco? Las mejores personas lo estan—dicho eso saco el utensilio del cuerpo del zorro y este cayó al suelo en seco.
La resperación del rubio comenzó a ser más pesada y justo cuando iba cerrar los ojos, shadow se acercó con la pistola y acercó a la cabeza del zorro.
—y una cosa más—hizo una pausa y después sonrió—salúdame a tails de mi parte.
Y lo último y que escucho el zorro fue un disparo y un agudo dolor en la cabeza para después dejar de respirar.
El cuerpo de miles yacía en aquella habitación junto al de su pequeño hermano.
Ambos murieron a manos del demonio.
(🌷)
Se abran dado cuenta de que estoy actualizando muy seguido y es porque ya se ne terminaron las vacaciones y quería subir de una vez los capítulos que tenía escritos
Sorry si tiene errores de ortografía los corregiré luego xd
Y aparte ¡gracias por apoyar y leer esta historia!♥ no saben cuando adoro Que digan que les agrada la historia uwu
¡De verdad muchas gracias! ♥ c':
Se que algunas no estarán interesante y me esforzare en cambiar algunas cosas para que sean mejor.
Bueno eso es todo.
¡Bye¡ cuidense ♥
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...