❝29❞

732 85 8
                                    

Miro como aquella chica se iba de la casa del pequeño cobalto.

Relamió sus labios, aquella chica no sabia lo que le esperaba Por estar cerca de su pequeño.

Al ver como la chica se alejaba de la casa del cobalto se empezó a acercar sigilosamente para que la chica no lo notara, al estar cerca iba a sacar algo del bolsillo de su pantalón pero Algo o mejor dicho alguien lo interrumpió

—tiempo sin verte, shadow.

Se quedo en shock al escuchar eso, ¿lo conocía? Su mano se quedo quita en el mismo lugar aquella chica no se había volteado en ningún momento.

Fue en ese momento que noto algo que paso de desapercibido, aquella chica traía un collar en su mano derecha, pero no un collar cualquiera sino un collar en especial.

—"te lo daré para que nunca te sientas sola—hablo un pequeño niño azabache al ver como aquella niña lloraba al estar sola en aquel parque.

Esa niña se le hacia conocida De algún lugar, aquella niña es amiga de su pequeño niño de ojos esmeralda y quería ser amable con ella porque así seria un poco más cercano al niño de pelaje azul.

pero...

—nunca te lo quites, algún día nós volveremos a ver Y con eso te reconoceré—dijo el niño con una tierna sonrisa"

Ahora lo recordaba pero no esperaba encontrasela de esta forma.

—tu... No puedes ser.

La chica se volteo a verlo con una expresión seria y el seño levemente fruncido.

—tu... Eres cosmo.






Hay cosas del pasado de
las cuales nunca se deben
olvidar”

Hay secretos que nunca
salieron a la luz”

¿Fue buena decisión no
decirlos?”
















(🌷)

Me rio de mi misma porque soy mala en esta temática de la historia xD

Los quiero ^^

_yukkine_

⇢F E A RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora