Unos días antes
Cuando llegaron a la casa la cual estaba a oscuras por las luces apagadas, la mujer solto violentamente de la muñeca al niño de pelaje azabache quien la miraba sin expresión alguna al igual que la mujer.
—no puedo creer que te hayas ido así como así para que al final terminaras causado problemas como siempre—dijo la mujer de cabellos albinos molesta mirando a su hijo de mala forma.
El azabache no dijo nada más solo miro a la mujer sin mucha importancia, a un si fuera su madre, ella no le expresaba cariño desde ese día.
Ah como olvidar ese día, era uno de aquella veces en las que no podias olvidar por más que trataras pero para el fue el día en que marco su vida y la de su hermano el cual no había visto por un buen tiempo.
—eres un desastre shadow, yo no te crie así.
—es por que tu nunca me criaste solo me cuidabas por que te recordaba a mi hermano pero tu nunca me viste por como yo soy, solo querías a mi hermano pero a mi no,tu eres un desastre.
—¡como te través a hablarme asi, tu no eres nadie!—grito enojada la mujer mirando de de forma desaprobatoria al menor.
—claro que si, soy tu hijo pero tu no quieres ver asi.
Sin decir más corrió hacia su habitación, abrio la puerta y la cerró con llave sabiendo que la albina la seguiría hasta la habitación.
Se acosto en su cama y se acostó esperando a que la albina se fuera como siempre pasaba.Todos estos meses que han pasado han hecho que su familia se deforme de poco a poco, ya no eran esa típica familia que se apoyaban entre ellos, que se querían y se cuidaban o bueno solo eran ellos tres, para shadow solo era algo sin importancia.
Al casi no le importaba lo que les pasaba hasta ahora eso sigue así, aun cuando su madre se había vuelto más fría con y su padre llegaba borracho en algunas noches a el no le importaba, después de todo para esa familia el nunca existio.
Y eso fue el peor error que cometieron.
(🎭)
La actuación no era algo que se le daba pero si el mentir, eso si se podía combinar con su personalidad quedaba muy bien. Miro a su alrededor esperando a que nadie lo notara y se fue tranquilamente.
Le había dejado un pequeño regalo al cobalto pero no quería que nadie notara que el estaba ahí despues de todo ¿como se le haría fácil acercarse al menor ahora que esta esa maldita de cabellos verdes?
Oh cuantas ganas quería de arrancarle los cabellos y cortarle la lengua para que no dijera nada pero eso seria muy arriesgado.
Ella tenia pruebas y aun cuando pasaron años todavía no se podia borrar lo que había hecho.
Habia confiado mucho en ella y ese fue su error, pero ella también esta cometiendo un error.
era confiarse de más y dejarse llevar por como era el azabache antes pero no el de ahora.
Y ese será un error que la dejara muy marcado.
(🥀)
Hola ¿como están?
Me disculpo si no he podido actualizar en este tiempo
Últimamente no he dormido muy bien que digamos pero intentaré actualizar aunque no prometo ^^Espero y estén bien en estos días
Bueno me despido
Bye!❤ cuídense!❤
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...