❝24❞

822 102 4
                                    

Frunció su ceño al sentir algo húmedo por su cuello y después por su pecho, se removió inquieto intentando despertar pero solo sintió un peso extra en su cuello y sintió el aliento de alguien más en su oreja.

—algún día...estaremos juntos—susurraron en su oído y sintió un beso en su oreja.

(❔)

Despertó de golpe con la respiración agitada después de presenciar ese extraño sueño, miro a todos lados tratando de tranquilizarse y no entrar en pánico.

Sintió frío colarse en su cuerpo y se dio cuenta de que su camisa de dormir estaba desabotonada, la oscuridad de la habitación no lo dejaban ver claramente que eran esas manchas que estaban en su pecho.

Curioso, se levantó y camino con los pies descalzos hasta el baño de su habitación. Al entrar se lavo un poco la cara para quitar el sueño y su vista cayó en su pecho.

Grito de terror al ver su pecho lleno de marcas pero no marcas de picaduras, no, sino chupetones. Empezó a hinperventilar por marca que veía en su pecho y cuello, y ahí fue en donde se dio cuenta de que no estaba soñando.

Salió del baño tan rápido y voltao tratado de encontrar alguna cosa que le diga que no fue un sueño, y cuando su vista cayó en la ventana abierta de su habitación se dio cuenta de que no era mentira. Su respiración se volvió agitada y comenzó a negar varias veces Al ver la ventaba se au habitacion abierta.

Efectivamente, alguien entro a su habitación mientras dormía.

O bueno uno de dos: o dejo la ventana abierta y no lo recuerda (aunque eso es poco probable ya que el recuerda que la cerro) o alguien entro, lo primero lo descarto así que lo último fue que hizo que empezá a temblar. Ni el viento pudo abrir la ventana.

Algo, un recuerdo no tan viejo vino a su mente.

vendré por ti”

Esas simples palabras, esas simples palabras hicieron que su cerebro hiciera clic.

“¿el... Fue...?”

Inconscientemente llevo una mano a su cuello y trago en seco.

Esto iba a cada vez peor.

⇢F E A RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora