Un mar rojo.
Temblaba al ver ese mar rojo alrededor suyo.
Tan oscuro y a la vez tan cálido.
Sus ojos no dejaban de ver a dos cuerpos en el charco de sangre, sentía el temblor en las manos y apretaba los dientes, su cuerpo tembloroso camino hacia ese par y pudo ver los rostros los cuales le daban unas inmensas ganas de vomitar.
Los rostros de ese par estaban irreconocibles, los ojos de un pequeño zorro estaban cosidos mientras que el del zorro mayor solo tenia las cuencas vacías.
Retrocedió un poco pero al dar otro paso atrás sus pies chocaron con algo.
Bajo la mirada y pudo ver otros tres cuerpos; una eriza de puaz rosados y otro de puaz verdes yacían bajo el, boca bajo con dos agujeros en los lados de la cabeza, el otro erizo era de puaz verdes también pero a diferencia de los demás este estaba de pie su cabeza reposando en sus manos con los ojos sin brillo y la sangre salía de su parte decapitada.Paledicio al ver como este caminaba hacia el con esa expresión muerta y empeza a susurrar cosas sin incoherencias.
Al momento de que este camino Empezó a retroceder, volteo y se arrepintió al ver a esos dos zorros de color amarillo parados delante de él, uno de ellos sonreía por la costuras de su boca mientras que el otro solo estaba sangrando desde las cuencas.
—dijiste que me veía mejor sonriendo, fue tu idea ¿Como luzco?— Pregunto el pequeño zorro de forma inocente pero a la vez perturbando al azabache.
Sentía que le faltaba el aire con cada paso que daban los tres cuerpos, su pecho subió y bajaba tratando de halar aire. Quería gritar, quería correr lejos de aquellos tres seres pero sus piernas no reaccionaban y solo veía con terror aquella que es su pesadilla de todos los días caminar hacia el.
—estas satisfecho con lo que hiciste.—decían aquellas voces casi repitiendo las mismas palabras.
Sentía que en algún momento se desmayaria por lo impactante que era todo lo que veía. Trato de taparse las orejas pero sentía que aquellas voces eran muy penetrantes y que incluso era imposible ignorarlas.
—callense.—susurro mientras sus manos aplastaban más sus orejas.—¡¡CALLENSE MALDIATA SEA!!—dijo para luego sacudir su cabeza tratando de disipar los sonidos.
Levantó su cabeza y empezo a reírse, sus ojos brillaban con locura y de su bolsillo saco un navaja.
—el mundo es cruel, ¿por que no mejor darle fin a esto?—dijo acercándose a los Cinco seres los cuales al percatarse de las intenciones del azabache empezaron a retroceder.— ¿por que se alejan? No que muy valientes.—dijo y corrió hacia ellos dispuesto a atacarlos.
De repente sintió un escalofrío en su cuerpo lo cual hizo que se detuviera. Escucho la voz de su pequeño lo cual hizo que suspirara.
—ven lo que hacen, mi Sonic esta preocupado por mi, aunque no está nada mal.—susurro con una sonrisa y luego tiro la navaja.—creó que es momento de despertar.
(‼️)
Sonic veía preocupado a shadow el cual seguía dormido, hace un momento el azabache estaba gritando pero de repente se quedo en silencio. Trato de despertarlo pero parecía que tenía el sueño pesado.
En eso noto que el azabache ya Tenka los ojos abiertos los ojos y lo miraba fijamente lo cual hizo que se asustara.
—shadow por un momento me asustaste.—dijo agarrando un poco de aire.
—¿por que? No debes de tener miedo. —hablo con un tono serio mientra se sentaba y acaricio la mejilla del menor.
—es solo que no me di cuenta de que ya habías abierto los ojos. —Dijo el cobalto recibiendo las caricias de shadow.
El azabache de betas rojas dejo escapar un aire que estaba sosteniendo. Lo último que quería era que el cobalto temiera de el.
Claro, no había motivo para que le temiera.
Si no descubría nada todo estará bien.
—bueno ya que despertaste vamos a cenar, pedí algo de comer mientras estabas dormido.—hablo Sonic sonriendo y caminando hacia la cocina.
Shadow lo iba a seguir pero en eso sono su celular.
Vio en la bandeja de notificaciones los mensajes que le llegaban a Sonic con un nombre que rápidamente reconoció.
Cosmo.
Esa chica era como una molesta mosca, molesta y metiéndose en donde no le llaman.
Debería de encargarse de ella rápido. Pero por ahora disfrutaría del tiempo con el cobalto.
(🥀)
Después de mucho tiempo por fin actualizo esta historia!
Me disculpo de que esta historia no la pude actualizar pero ahora tratare de actualizarla más seguido.Bye! ❤ cuidense! ❤
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...