❝25❞

770 89 4
                                    

(1/4)

Horas antes

Una mujer vestida de verde caminaba por las calles de aquella ciudad Miraba con curiosidad como algunos mobians cerraban temprano todas la tiendas rápidamente. Vio su reloj de mano

8:45 pm

Era temprano para que cerraran incluso las tiendas de 24 horas estaban cerrando, camino hacia uñas chica de cabellos negros amarrados en coletas y le toco en hombro llamando la atención de esta.

—buenas noches me podrías explicar el porque están cerrando—la pregunto a la chica quien había salido de la tienda de 24 horas

—oh buenas noches y sobre eso hace unas horas nos llego la noticia de que teníamos que cerrar la tienda—hablo la chica de cabello azabache— las cosas en mobius se han puesto peor y tratamos de evitar salir por las noches por lo que esta ocurriendo por eso estamos cerrando temprano.

—¿se han puesto peores? ¿Que esta pasando?

—¿eh? ¿Tu no eres se por aquí o si?

La chica de ojos Azules negó

—yo vengo A visitar a unos parientes—hablo la chica y miro como algunos se iban rápidamente a sus casas.

—bueno te lo explicaré han ocurrido muchos asesinatos y la mayoría son durante la noche o casi de día y todos los habitantes de mobius temen a que algo les pase a ellos o a sus hijos por eso estamos cerrando temprano.

»hace poco encontraron los cuerpos de unos chicos, al parecer eran los hijos de los señores power Pero fue horrible la forma en que los encontraron, el cuerpo del menor estaba Cosido de los ojos y tenía una horrible sonrisa cosida todo su cuerpo estaba cubierto de sangre y una de sus dos colas parecía que se la habían arrancado y el mayor...con el mayor fue peor el como lo encontraron, Con el estomago abierto, sus ojos....sus ojos parecia que se los arrancaron y sus piernas estaban cortadas.

—lo peor fue que no tenía ningún órgano—termino de hablar la pelinegra su tono de voz horriblemente asustada.

La chica de ojos azules asintió, ahora comprendía el porque todos cerraban temprano cuando en los tiempos que ella venia todo a esa hora seguía abierto.

—solo te diré que tengas cuidado

»ese extraño puede atacar cuando menos te lo esperas.

Esas palabras se repetían una y otra vez durante su camino, era algo que no podía creer antes ese lugar era muy tranquilo pero con lo que paso al parecer todos se alteraron y decidieron no salir durante la noche, en el día había carros de policías pasando por todos lados pero al no saber la identidad de aquella persona estaban expuestos al peligro.

Lo admitia, tiene miedo, miedo a lo que pase y miedo a que su amigo este en peligro mientras viva aquí.

Cuando empezaba a llegar a su destino se detuvo y se escondió en el carro que estaba estacionado cerca de su destino, miro con curiosidad algo salir de la habitación del segundo piso, y salir corriendo rápidamente. No pudo alcanzar a verlo totalmente pero algo fue lo que llamo su atención.

Algo que al chico que iba corriendo lejos lo paso de desapercibido.

se me hace muy familiar”

⇢F E A RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora