(2/4)
A mitad de la noche fue despertado por el azabache al a ver abierto la puerta con una patada. Camino tranquilamente hacia miles y lo levanto dejandolo como estaba desde un principio, sentado.
—¿q-que mierda te pasa?
—vine a despertarte de una vez, porque será la última vez que despiertes—susurro lo último sin ser escuchado por el zorro.
El zorro miro curioso como movía una gran bolsa negra y lo dejaba a lado.
—se todo sobre tu vida miles power —dijo con una sonrisa.
—¿que?
—se que tus padres se divorciaron hace siete meses.
—de que estas...—fue interrumpido por el azabache.
—se que tu cumpleaños fue un fiasco.—hablo mientras se acercan lentamente hacia el zorro.
—¡PERO ¿QUE?!
—no tuviste el apoyo de tus padres al decirles lo que querías estudiar.
—¡CALLATE!
—ninguno te quería ver a la cara.—camino hasta quedar enfrente del zorro.
—¡DIJE QUE TE CALLES!—grito enojado el zorro amarillo, sintió su sangre hervir al ver como la sonrisa del azabache se anchaba.
—pero...el único que te apoyaba en todo era tu pequeño hermano ¿no es así?—agarro los tres mechones de pelo miles haciendo que este mirada hacia arriba—¡responde!
—solo cállate bastardo—susurro con rabia. Sintió un golpe en su mejilla derecha y uno en su ojo izquierdo haciendo que este quedara morado por el impacto.
Dolía, dolía como el infierno pero no demostraría que le dolió tanto.
Shadow lo soltó, ahora mostrando una expresión neutra hacia el zorro camino de regreso hacia en donde estaba y volteo de frente.
—pobre tails—susurro audible para que el zorro escuchara.
Miles abrió los ojos como platos ¿como sabia el apodo de su hermano?
No podía ser verdad.
—¿que?
—tu hermanito sufrió mucho ¿verdad? Después de tener tanto el rechazo de sus Padres y contando que al principio su propio hermano lo rechazaba, el era muy inocente—sonrió y siguió hablando— un niño que solo quería ser querido, un niño que quería la atención de sus padres, un niño que quería ser aceptado. Por eso ese día salió de su casa al saber que ninguno de sus padres lo buscaría o no les importarían lo que le pasara hasta ahorita, hipócrita ¿no?
»el estaba solo, tan solo que algún ladrón o persona mala se lo podría llevar y hacerle algo pero tuvo suerte, alguien de buen corazón lo quiso ayudar y ser por un momento su amigo y hacerlo feliz.
—y ¿que crees?—se acerco hasta el zorro y le susurro en su oreja—ese alguien está parado frente a ti.
Su respiración se tornó agitada al escuchar eso, su ceño se frunció más y grito de frustración al no poder golpearle en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...