El chico de pelaje amarillo Caminaba apresuramente por las calles para llegar a su casa, con cada paso que daba sentía su corazón latir rápidamente.
Esquivaba a cada persona que estorbaba en el camino, cruzó las calles y llego directamente a su casa. Abrió la puerta y encontró a sus padres hablando con el policía.
—lo siento, no hemos encontrado rastros de su hijo—hablo el policía al ver llegar al hijo mayor.
Los sollozos no se hicieron esperar, su madre fue consolara por su padre dándole palabras de aliento y diciendole que no perdiera la esperanza, aunque ya no quedara.
El solo sintió sus ojos aguarse al escuchar esa noticia por parte del policía.
Tres semanas habían pasado y no había señales de su hermano menor, toda esperanza de volverlo a ver, de verlo jugar afuera o escuchar sus berrinches se estaba perdiendo.
Sus corazones se estaban destrozando con cada aviso sobre el niño que, como siempre, no había nada.
Vio al policía salir de la casa quitándose el gorro dándoles una señal de lastima y pena.
El no quería nada de eso.
El solo quería que encontraran a su hermanito sano y salvo.
Observo a sus padres, su madre tenía ojeras por no dormir durante noches y se veía devastada con la noticia. Vio a su padre, tenia abrazada a su madre y traía ojeras marcadas por los desvelos de tanto trabajar y todo sobre la desaparición de su hijo menor.
Miles no dijo nada, solo vio como sus padres subían a la habitación de arriba para tratar de consolarse sin siquiera ver a su hijo mayor.
Solto un suspiro de decepción y tristeza, salió de la casa sin siquiera avisar y trato de despejar su mente caminando por las calles.
“hermanito ¿en donde te has metido?”
El extrañaba a su hermano.
Tanto que daría lo que fuera con tal de que estuviera a salvo.
—te extraño niño...—susurro mientras veía entre sus manos el celular que traía de fondo de pantalla una foto de los dos zorros abrazados.— daría lo que que fuera que con tan solo verte bien.
—¿en serio?
El chico no alcanzo a reaccionar antes de caer en el suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...