❝41❞

244 32 1
                                    

Cosmo camino hacia aquella comisaria, sabia que su amigo tenia descanso pero este a veces iba por algunas cosas y estaba segura de que él estaba ahí.

Después de a verse despedido del cobalto no habia dejado de sentir un extraño presentimiento, y más después de confundir la silueta que estaba en aquel restaurante. No queria pensar en eso, no era posible pero tampoco era imposible podría ser pero no estaba segura.

Cuando llego miro a su amigo el cual estaba sentado viendo algunos papeles, por lo cual este no noto la presencia de la peli-verde si no fue que esta se acercó y le dijo— oye

Este miro hacia enfrente encontrándose con la mirada de la menor, este río y la saludo.

—vaya cosmo ya tiene mucho que no vienes aquí, hasta en cierto punto me siento abandonado—dijo este en forma de broma haciendo reír a la peli-verde.

—ya, no lleva mucho que me fui, se feliz de que estoy aquí para molestarte nuevamente.

—ja ni te extrañaba—dijo este agarrando otra vez lo papeles.

—¿como esta el trabajo?

—déjame le pregunto...¡auch!—se quejo al sentir un pellizco en la mano—¡pues pregunta bien! ha estado menos ajetreado.

—¿no ha pasado nada?

—no, y si es muy extraño que todo este tranquilo, no a habido asesinatos ni nada desde hace dos meses.

—bien eso si es raro y más raro es que en esos dos meses no estaba aquí.

—no confundas cosmo, fue casi dos meses desde que no pasa nada pero hemos estado investigando algunas cosas y todos concuerdan en que los únicos que mata son adolescentes—dijo sacando dos fotos—estos dos fueron los últimos asesinados, lo único diferente es que en este estaba involucrado un menor el cual era hermano de el de aqui—señala la foto del zorro mayor.

Cosmo miro las fotos sintiendo que esos dos los había visto en algún lugar y más al menor de pelaje amarillo parecido a su hermano mayor, agarro la foto del hermano mayor la cual se muestra que esta en un callejón de una forma en la cual parecía que pelearia le extraño más ver la figura que estaba cerca de pero este no se mostraba bien y no se podia ver bien los rasgos de este ya que estaba tapado de la cara con un cubrebocas y ni podía ver el color de las puaz que estas estaba tapadas con la capucha.

Analizo la foto ya que por algún extraña razón ese lugar se le hacia conocido y no se equivoco.

Ese lugar estaba cerca del colegio en donde estudia sonic.

Sintio un escalofrío al darse cuenta de eso, sentía que esto se estaba acercando a un más, podría cuadrar pero se necesita más pruebas.

—¿tienes más fotos o información?—pregunto la de cabellos verdes sin quitar la mirada de esa foto.

—lo siento cosmo pero ya eso es información confidencial, no podemos compartir información ya que el jefe nos dijo que tuviéramos mucho cuidado con eso, el podría estar en cualquier lado y cualquiera que pregunte sobre eso puede ser un sospechoso, y no digo que tu lo seas—respondió serio el echidna metiéndose un palillo entre los dientes.

—entiendo—dijo cosmo dejando las fotos.—bueno yo me retiro espero que te vaya bien en esto.

—y lo haré—dijo sonriendo el echidna.

(🥀)

Sonic miraba como el azabache dormía en sus piernas de forma relajada, las ojeras estaban muy remarcada y eso preocupaba al menor ya que sabía el problema que tenía el mayor con el insomnio y las constantes pesadillas que presentaba que, aunque le haya preguntado que soñaba, este le decía que no recordaba o no quería decirle.

"Es algo horrible"

Era lo que decía después de aquella pregunta sin ningún detalle a lo que tenia más el menor no lo quería presionar con eso porque pensaba que eso lo podría afectar un poco.

Solo se recostó un poco cerrando los ojos cayendo en los brazos del morfeo.

Esperaba que el azabache pudiera dormir bien.

...

En sus sueños la paz no llega, sus ojos carentes de brillo miraban las cosas a su alrededor como si fueran lo más interesante aunque sabia que eso lo hacía para no ver al cuerpo que estaba inerte a una lado de él.

"Te perseguire por el resto de tu vida, esto no tiene perdón ni la persona que tanto amas te perdonara"

Golpeó el suelo interrumpiendo a aquella voz que reclamaba por venganza.

Carcajeo al escuchar la palabra "venganza" esto es muy divertido.

—saben que la única forma de que esa venganza se cumpla es cuando este MUERTO hahahaha—río con la mirada perdida.

La cordura está colgando de un hilo.

El cual tarde o temprano se rompería.



⇢F E A RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora