(1/3)
Pasaron después de lo que paso, el pequeño erizo de pelaje azul se sentía mal por a verle causado problemas al mayor quien no había aparecido durante ese tiempo, se sentía triste, el pensaba que ya no era un llorón por todo pero se había equivocado.
Tonto, se insulto mirando a su alrededor, como desde ese día había esperado a que aquel azabache apareciera para poder disculparse pero como siempre no apareció.
Triste agarro sus juguetes y los metió adentro de la casa.
¿Como estará? Se preguntó después de entrar a la casa.
(🥀)
Era un día muy bonito para salir a caminar en familia.
La madre del cobalto había pensado en ir a caminar Mientras que el menor se entretenía en los juegos.
El pequeño cobalto se subió a un tobogán y se deslizó río por la rapidez de este al deslizarse y se volvió a subir pero esta vez se quedo sentado viendo desde una altura a su madre, la llamo en un grito haciendo que esta le mirara y este le saludo haciendo que esta le devolviera el saludo.
Justo cuando se iba a deslizar como la última vez algo llamo su atención y es que A lo lejos se vía una figura conocida para el caminando y muy lejano de él.
Se deslizó y corrió hacia aquella figura hasta que la pudo ver bien.
—¡SHADOW!—llamo a este en un grito haciendo que este se sobresaltara y empezara a correr, el pequeño cobalto lo siguió.
Se sintió cansado pero no iba dejar ir al mayor al ver que ya llevaba días sin verlo y de verdad quería disculparse por lo que ocurrió aquel.
Justo cuando lo había agarrado de la manga de su suéter azul marino el azabache se soltó bruscamente.
—¡déjame!—grito y quiso seguir caminando si no fuera por el peso en su brazo.
—¡NO!—grito el menor mirando al mayor con un pronunciado puchero y los ojos llorosos.
El Mayor sintió su corazón latir al ver la carita del menor pero se negó a pensar en eso y trato de alejarse del menor cosa que no pudo.
—por favor—susurro el menor—p-perdon—se disculpo el menor soltando al mayor, este se volteo y vio al menor, este jugaba con sus dedos mirando hacia abajo—perdón por ser un llorón—dijo mientras sorbía su nariz.
Miro al mayor cuando sintió la mirada penetrante de este, se paralizó al ver una marca morada en la mejilla del mayor.
Acercó su mano hacia el rostro del mayor pero este se hecho para atrás evitando el contacto del menor.—¿q-que te paso?—pregunto el menor queriendo acercarse al mayor pero este se hechaba para atrás con el ceño fruncido.
—esto fue por tu culpa—dijo el mayor fríamente.
—y-yo fui—dijo el menor mirando al mayor justo en la marca.
El menor se cubrió el rostro dejando salir un sollozo, no podía creerlo, por su culpa habían golpeado al azabache.
Aunque era menor y según no tenía de que preocuparse era algo muy falso, el menor se preocupaba por lo que pasaba a su alrededor aunque a veces era muy distraído.El mayor al escuchar el sollozo del menor lo miro con el ceño fruncido porque ¡vamos! ¿ahora por que llora? El no le hizo nada ¿o si?
—oye deja de llorar esta vez no te hice nada—dijo el azabache de betas rojas acercándose al cobalto, agarro la manos de este e hizo que le mirara.—¿por que lloras esta vez?
—es que... Te pegaron por mi culpa...porque soy un llorón—dijo el menor tratando de limpiar sus lagrimas las cuales no paraban de salir.
El mayor agarro las mejillas del menor y las limpio con algo de rudeza pero algo delicado.
—eres un llorón—dijo el mayor directo y el menor no hizo más que llorar—pero los niños bonitos no lloran ¿o si?
El menor lo miro confuso pero después de limpiarse las lágrimas le sonrió al mayor.
—eso es—por primera vez vio la sonrisa del shadow la cual está parecía ser verdadera. —será mejor que te vayas tu mama parece preocupada.—dijo el mayor mirando a lo lejos como la mujer de cabellos morados miraba de un lado a otro desesperadamente.
—espera...¿nós volveremos a ver?
—¿y para que?
—para jugar con mis juguetes—Sonic miro al mayor con la esperanza de que aceptara ya que de verdad quería ser algo cercano al mayor.
Este era algo misterioso.
El mayor lo miro por unos segundos antes de asentír dudoso pensando que los padres del menor tal vez no lo dejen entrar por lo que paso la última vez.
—tal vez, vamos enano vete tu mama te esta buscando—dicho eso el menor se fue agitando su mano despidiendose del mayor.
Este solo miro como se iba y abrazaba a su madre.
“a veces quisiera que mi vida fuera así como la tuya”
(🌷)
Me disculpo si a veces hay faltas de ortografía en algunos capítulos ^^Bye!♥ cuidense!♥
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...