El menor caminaba por aquella calles de mobius mirando a su alrededor, sonaría paranoico pero sentía como alguien se le quedaba observando por mucho tiempo y eso lo ponía nervioso.
Siguio caminando tratando de tranquilizarse pensando que es solo es una mala jugada de su mente.
Hace dias que no podia estar tranquilo y tampoco quería estar solo ya que eso empeoraba su estado. Durante las noches podia ver una sombra asomarse por su ventana la cual hace dos días le habia insistido a su tío de ponerle cerraduras nuevas ya que las otras estaban demasiado oxidadas y se podrían abrir fácilmente y le habia puesto cortinas pero un asi no se sentía tranquilo durante las noches.
Lo más extraño fue que la noche anterior alguien había tocado la puerta y el al momento de abrirla no encontró nada más que una pequeña caja envuelta en envoltura de regalo, al abrirla se le hizo raro nadamas ver que un montón de pétalos de rosas y una pequeña nota.
"Por cada pétalo que ves es el tiempo que llevo esperando tenerte conmigo, pero no te preocupes pronto no habar nadie que estorbe en nuestros planes"
Eso lo hizo sentir un escalofrío por todo el cuerpo.
Trato de alejar esos pensamientos y siguio su camino pero no pudo ver como alguien venia hacia el y choco con esa persona haciendo que sus cosas se calleran.
—perdon no me fije que venia—dijo el azulado apenado por no fijarse y tirarle las cosas accidentalmente.
—no te preocupes, no pasa nada—dijo aquella persona tranquilamente como si nada.
El cobalto lo ayudo a recoger las cosas y se las dio.
—gracias, no te disculpes—dijo al ver que este iba a volver a disculparse—a todos nos pasa.
—si solo espero no haber roto alguna de las cosas que traia usted.
—no traia nada de vidrio así que no te preocupes, esto es puro cartón.
—bien—dijo el menor— adiós me tengo que ir.
—¡oye espera!—grito la persona antes de que se fuera.
—si
—me podrías decir como te llamas
—uh—el menor no sabia que decir ya que era muy conocido eso de no dar tu nombre a una persona desconocida pero...—soy sonic.
Esta seria la excepción.
—¿y tu?
—soy shadow—sonrio.
Oh seria el comienzo del desastre.
ESTÁS LEYENDO
⇢F E A R
Fanfiction❝ʟᴇ ᴅᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴍɪᴇᴅᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀsᴛᴀ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʜᴀᴄᴇʀᴄᴀr ᴀ ᴛɪ❞ ➢ capítulos cortos. ➢pareja principal: shadonic. ➢pequeñas notas y narración en algunos capítulos. ➢contenido: Amor enfermizo, psicológico y sádico. ➢muerte de algunos personajes. ➢shadow...