La union del baile

236 9 0
                                    

Martin**
Chiara y yo pasamos una tarde increíble contándonos de todo. Ella me contó sobre su nueva novia, Violeta. Una chica majísima y todo hay que decirlo, es guapísima también. Tengo muchas ganas de conocerla. Además me ha dicho que dentro de poco van a quedar con sus amigos y ella habla maravillas de ellos, dice que son geniales y Chiara me ha invitado a ir. Finalmente fuimos al piso andando, ya que estaba muy cerca del parque. Cuando llegamos Ruslana me recibió en un gran abrazo, como si no nos acabáramos de conocer.

-¡Ay, que guay enserio! Me moría por conocerte.-dijo ella, muy emocionada. Eso me alegró.-

-Yo también tenía muchas ganas de conocerte. Además todo se nos hará más fácil porque vamos al mismo curso así que nos podremos ver en los descansos.

-¡Si! Que ganas de ver la universidad y conocer a los profes.

-Ya ves, a mi me ha tocado con Abril Zamora.

-¡A mi también!

-Jope, que guay.

De repente Chiara irrumpió en nuestra conversación.

-Guys, tenemos que cenar. ¿Os parece si pido sushi? Me apetece un montón

-Me parece genial Kiks-respondí-

-A mi también- dijo, la que ahora era mi nueva amiga y compañera de clase.-

-Okay, thank you guys, love u

-us too- dijimos los dos al uni sono.-

**
Me acababa de despertar, ya había pasado mi primer día en Madrid y por ahora estaba siendo genial. Ese mismo día iba a ir al piso de Violeta para quedar con sus amigos. Me hacía mucha ilusión porque quería hacer más a amigos. Tampoco me puedo quejar, tengo a Kiki y Rus que son geniales.

Eran las 11:34 de la mañana. Las sábanas estaban totalmente pegadas a mi cuerpo mientras analizaba el día anterior hasta que sentí unos pasos correr muy rápido.

-¡Good morning, darling!-dijo Chiara mientras
corría hacia mi y se abalanzaba hacia mi cama-

-¡Kiki! ¡Son las 11! Déjame dormir más- dije mientras daba un pequeño salto por la impresión que me dio.-

-No, vamos a ir a una cafetería a cotillear con Rus y tú no te puedes negar.

-Vale, pero por favor Kiki, no me despiertes así más que me he dado el susto de mi vida.-dije yo, aún un poco sorprendido de lo que acababa de ocurrir.-

-Okey, but prepárate ya, que tenemos reserva a las 12.- dijo ella, con cara de pocos amigos-

-Vale, vale

-No, no, now. Que ya nos conocemos.

-Ya me levanto, pero quita de encima.

**
Kiki no se podría quejar, ya estaba prácticamente listo a y 45 y aquella cafetería estaba a 5 minutos andando. Era una cafetería muy famosa en la cual se suponía que se comía muy bien, por eso tenías que reservar. Me acabé de poner los zapatos y nos fuimos.

Al llegar vi la carta y todo era carísimo, me sentó fatal que Ruslana nos invitara, porque yo no les podía invitar y era el nuevo. Pero es un gesto que le agradecí mucho.

Al acabar fuimos al "depa marruski"; así lo bautizamos la primera noche allí. Que por cierto fue una noche llena de cotilleos y risas que no cambiaria por nada. En el depa vimos una serie hasta la hora de comer. A lo que me ofrecí a prepararles un arroz al curri aún que no se me da muy bien cocinar. Pero ese es un plato que me salía especialmente bien. Después de comer y recibir muchas felicitaciones por mi plato nos fuimos a echar una siesta. Ya que esa noche habíamos quedado con Violeta y sus amigos. Dormí toda la tarde y después nos preparamos todos juntos mientras reíamos y hablábamos.

El choque del amor// Juantin💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora