Martin**
Escuché mi móvil vibrar, era un mensaje del grupo.
Era Bea. Decía que Álvaro, Paul, Juanjo y ella se apuntaban. Eso fue un golpe bajo. No podía ver a Juanjo, estaba avergonzado. Pero tampoco podía cancelarles ahora, sino sabrían que algo pasaba y no podía hacerle eso a Juanjo. Además, también sabía que tenía una conversación pendiente con Chiara, que seguro estaba muy preocupada por las confesiones del día anterior.-Chicos, he hablado con Álvaro y Paul os llevará a algunos porque no cabemos en el coche. Yo llevaré a Denna, Martin, Vio y Kiki.- dijo Alex.
-Osea que me abandonáis, ¿no?- dijo Rus, haciendo un puchero.-
-I'm sorry Rus- dijo Kiki. alzando los hombros dando a entender que ella no podía hacer nada.-
-Bueno, vamos a coger el coche ya que sino no llegamos y ya sabéis que se llena muy rápido.- dijo Denna
Todos bajamos y en cuanto bajamos Rus subió al coche donde ya estaban Paul, Álvaro, Bea y Juanjo; ya que el coche de Juanjo no estaba arreglado aún.
Subimos al coche y salimos para allá, estuvimos cantando, hablando y riendo todo el camino hasta llegar allí. Cuando llegamos me temía lo peor, la conversación con Juanjo. Salimos del coche y empecé a jugar con mis manos para intentar calmar los nervios a lo que Chiara lo notó.-Ey darling, are you ok?
-Luego hablamos Kiki.- eso fue lo único que fui capaz de decir. Estaba demasiado nervioso como para responder su interrogatorio.
Todo empezó bien, hablábamos todos con normalidad. Pero notaba la mirada de Juanjo puesta sobre mi, eso me daba a entender que esa conversación que temía si que pasaría, que tendría que empezar a pensar en que decirle. Quizá solo disculparme por lo que sea que haya hecho y cerrar el tema sea lo mejor.
Juanjo**
Martin no dejaba de evitarme. Sé que estaba nervioso pero no podía dejar pasar la oportunidad. Y tampoco podía seguir haciéndole daño.
-Creo que necesito ir al baño.- dijo Martin
Era mi oportunidad, unos minutos más tarde iría al baño y hablaría con él. Saldríamos como si nada y nadie sabría nada sobre lo que pasó.
Cinco minutos más tarde fui yo al baño. Cuando yo llegué él ya estaba saliendo pero lo paré.
-Oye, ¿podemos hablar?
-Juanjo, ¿podemos hacer como si no hubiera pasado nada y ya?
-No, me niego a seguir en tensión junto a los amigos en lo que se supondría que tendría que estar cómodo.
-Bueno, pues serás tú el que está en tensión pero yo no.
-Martin no te hagas el loco que yo sé que no soy el único que está nervioso. Dame 5 minutos, por favor.
-Explícate, porque que yo recuerde fuiste tú el que se me acercó y el que luego me soltó que no era gay.
-Vale, sé que me pasé. Pero yo, no estoy seguro de lo que soy... solo necesito, tiempo.
-Juanjo, yo sé que solo querías tener una aventura con un hombre y ya. Sé que tú solo lo dices para que me sienta mínimamente mejor, pero no, no lo hace. Y tampoco me apetece saber que es lo que hice mal. Aún que me hirieras ignoremos el tema y hagamos como si nada, te doy por perdonado.
-¡Martin no eres el único que tiene sus propios problemas, joder! No tienes ni puta idea de lo que estoy luchando por darme cuenta de quien putas soy y estoy hasta los cojones de esto, ¿vale? No tienes derecho a decirme que estoy mintiendo con lo que me está contando aceptarme, y no, no eres el centro del puto universo. ¡No se como alguien podría estar con alguien como tú! No te importa nada que no seas tú.
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanfictionMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...