El campo de tulipanes

207 7 3
                                    

Juanjo**

Puse mi playlist y estuve conduciendo bastante rato. Quería llevarlo a algún sitio que pudiera gustarle. Y me hacía mucha emoción ver su reacción cuando llegáramos. Era una persona muy especial y quería hacerle sentir así, más ahora. Teniendo en cuenta lo cabron que había sido y lo que le estaba pasando ahora quería estar con él, más que nada en el mundo. Él no se merecía todo ese dolor.

Pasamos todo el camino intentado reír, cantando y bailando. En verdad el que hacía un intento de baile era él, ya que yo conducía y no podía. Había mucho tiempo en coche para llegar pero lo disfrutamos muchísimo. Su compañía ya era todo para mi.

En una de estas se puso una canción de la película "Love Actually". En concreto, "God Only Knows".
Cuando se puso empecé a escuchar a Martin cantarla, y yo le seguí. Era de las canciones románticas más bonitas que existían. Y durante toda la canción me mantuve cantándosela a él. Y me da la sensación de que él hacía lo mismo. Cuando cantábamos sentía que solo estábamos los dos. Que nada ni nadie más había y que nadie podría destruir nuestros sentimientos. Era mágico. Esa canción se acababa de convertir en nuestra.

-¿Te has visto "Love Actually"?- dijo Martin.-

-Si, es maravillosa esa peli.

-Búa tenemos que pensar en pelis para ver juntos y repetimos lo de ayer.- dijo Martin, ilusionado mientras sus ojos brillaban.-

-Me parece genial. Ayer me lo pasé muy bien.

-Yo también. ¿Te has visto "Call me by your name"?

-No

-Es increíble esa peli. Tenemos que verla juntos ya.- dijo, dando saltitos en su asiento a los que respondí con una risita.

La playlist siguió sonando y seguí conduciendo mucho rato. Hasta por fin llegar.

Martin**

Eran las 9:00. Acabábamos de llegar a un lugar que desconocía, pero siendo Juanjo el que me había traído hasta allí, sabía que sería precioso.

-Vale, si no te gusta por lo menos disimúlalo, ¿vale?- dijo Juanjo, un poco asustado.-

-Tranquilo, seguro que me encantará.- dije, sonriendo. Tratando de transmitirle calma.-

Andamos un par de minutos y llegamos a un campo de tulipanes precioso. Había tulipanes de todos los colores. También había una zona de césped con mantas y cojines, un puesto de comida y una pantalla enorme. Era un sitio mágico. Cuando lo vi abracé a Juanjo fuertemente con una gran sonrisa en la cara. No podía creer que había conducido hasta aquí para verme feliz sin conocernos de mucho. Cuando le solté empecé a correr por el campo de tulipanes y Juanjo me siguió. Parecía una película romántica. Corríamos y nos abrazábamos todo el rato. Hasta que caímos al césped boca arriba, el uno al lado del otro.

-Muchísimas gracias Juanjo, enserio.

-No es nada. No podía verte triste.-dijo, haciendo que mi estomago se revolviera. Ningún interés amoroso que había tenido se había preocupado tanto por mí, y me gustaba. Era la primera vez que yo no era el único que se preocupaba por el bienestar del otro, y ese tipo de trato era el que buscaba.- Bueno, si quieres podemos quedarnos a ver una peli, van a dar una ahora.

-Me encantaría- dije, ilusionado de que tuviera todo planeado.- ¿cual van a dar?

-Mamma Mia. ¿La has visto?

-Si, pero es de mis películas favoritas. Me encanta.- dije, mientras me brillaban los ojos de la ilusión. Nunca me habían hecho sentir tan especial. Era una pasada como Juanjo podía alterar mis sentidos de esa forma.-

El choque del amor// Juantin💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora