Juanjo**
Cuando el beso acabó vi una sonrisa en él. Estaba guapísimo cuando sonreía. Ver a Martin feliz provocaba felicidad en mi. Y eso era algo que jamas cambiaria. Ver esa sonrisa me impulsó muchísimo y le dejé un pico en los labios. Era dulce y tierno. Estaba en una nube. Estar de esa forma con Martin era lo que más quería. Y ahora tendrían tiempo para hablar de eso.
Nos cogimos de la mano y fuimos hasta la cafetería mientras nos picábamos el uno al otro. Con pellizcos, mordiéndonos la oreja, dejando algún que otro beso cerca de los labios... Sabíamos como ponernos nerviosos el uno al otro y lo utilizábamos a nuestro favor. Me sentía más feliz que nunca. No dudaba, no me sentía mal. Simplemente estaba con la persona que más quería, demostrándole lo mucho que le quería. No había más. No era malo. Y él los sabia.
Unos minutos después llegamos a la cafetería donde pedimos dos cafés y unas napolitanas.
-Juanjo, quiero ser sincero contigo.- dijo, de forma muy directa.-
Martin**
Iba a decirle todo a Juanjo. Todo lo que me provocaba y todo lo que me hacía sentir. Que era la persona con la que quería estar todo el tiempo. Que le importaba muchísimo. Que para mi, no éramos solo amigos, que yo lo veía como un compañero de vida. Que lo quería junto a mi siempre. Y que nunca había ido tan feliz que como con él.
-Espera. Déjame hablar a mi primero, por favor. Lo necesito.- dijo, en tono de súplica.- Martin, nunca he sido tan feliz como contigo. No se que es lo que generas en mi pero sé que es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te quiero conmigo, siempre. De verdad que quiero apostar por algo para nosotros. Quiero estar contigo, enserio. Pero antes le debo una explicación a la gente. Porque aún ni yo sé lo que soy. Creo que necesito un poco más de tiempo, para aclararme. Pero no dudo en lo que siento por ti. Me gustas muchísimo. Eres la persona en la que más confío y con la que más a gusto estoy. Y, enserio, cuando te digo que eres la persona más empática, amorosa, amable, guapa, serena, increíble, mágica y pura que he conocido en mi vida lo digo enserio. Martin, de verdad que eres muy importante para mi. Y no quería que nos besáramos porque no quería que llegara el momento en el que te tuviera que pedir tiempo. Porque me da miedo que no estés dispuesto a dármelo y tenga que aguantarme las ganas que tengo de estar contigo. Las ganas que tengo de poder besarte, abrazarte y mimarte sin que nadie tenga el derecho a opinar. Y si no estás dispuesto a darme el tiempo que necesito no te preocupes, enserio. Me alejaré de ti para darte tu espacio. Por mucho que me duela solo quiero verte bien, aún que no sea conmigo.
Juanjo acababa de dar la declaración más bonita y sincera que le habían dado en mi vida. Incluso estaba llorando, de la emoción. Nunca nadie había apostado tanto por él. Nadie le había querido como él. Y eso era lo que él buscaba. Claro que él estaba dispuesto a darle el tiempo que necesitaba. Si necesitaba una vida entera y eso significaría que podría estar con Juanjo lo haría. Sin dudarlo dos veces. Él era la persona con la que quería descubrir nuevos lugares, vivir nuevas aventuras, compartir metas y sueños, y por supuesto, pasar todos los días de su vida. Sabía que estaba siendo precipitado y muy rápido. Pero nunca había querido tanto a nadie como a Juanjo. Sabía que si tenía que hacer cualquier cosa por él, lo haría, por que lo quería, incondicionalmente.
-Juanjo, te voy a dar todo el tiempo que necesites. Y quiero que sepas que me siento igual que tú, que a mi también me gustas muchísimo, de verdad. Si la espera hará que algún día podamos ir totalmente enserio, lo haré. No me importa esperar si es a tu lado. Te juro que yo también voy a apostar por lo nuestro.
Finalmente nos fundimos en un corto beso pero que los dos necesitábamos. Fue corto, pero precioso. No iba a forzara a Juanjo a salir al mundo a contárselo a todos. Y menos a hacer cosa que él no quisiera delante de la gente. Pero si que iba a estar cuando él quisiera hacer todo eso. Lo iba a esperar, lo que hiciera falta.
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanfictionMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...