Juanjo**
Me negaba a perder a Martin por ese tío. Ni de coña. Iba a demostrarle que yo era su novio. Aún que no lo fuéramos oficialmente, me daba igual. Solo quería que viera que Martin ya estaba pillado. Que se vaya a la mierda.
Estábamos yendo hacia donde estaba Cris y decidí cogerle de la mano, cuando llegamos también le mordí suavemente la oreja. Tenia que marcar territorio. Era evidente que Cris se moría por Martin aún que él no lo notara. Finalmente Martin empezó a hablar.
-Hola Cris.
-Hola
-Necesito un favor- dijo señalando su cuello.- Me acuerdo que me dijiste que una amiga tuya tenía maquillaje siempre, ¿no?
-Ah, si si, claro. Ahora le digo que venga.- dijo Cris mientras se aproximaba a una chica de pelo negro, liso y muy largo.-
-¿Que haces, Juanjo?-dijo Martin, susurrando.-
-Nada.
-Joder Juanjo, que se te ve el plumero que quieres marcar territorio delante de Cris.
-Vale, ¿y que pasa? Me muero de los celos cada vez que habláis, ¿eso era lo que querías escuchar?-dije, con las mejillas coloradas y con un tono un poco molesto. La reacción de Martin simplemente fue una sonrisa y un beso en la mejilla.-
-Eres monísimo- me dijo al oído. No entendía el cambio que había llevado la conversación, pero me gustaba, así que no le di más vueltas.-
-Bueno chicos, esta es Naiara.
Era una chica muy guapa y tenía pinta de ser muy maja. El Cris ese no escogía mal a sus amigos eh.
-Hola chicos, veo que no os habéis rajado a hacer cosas en el colegio eh- dijo Naiara, guiñando el ojo. A lo que nosotros respondimos riendo.- No os preocupéis que yo hago lo mismo con mi novio Lucas.
Cuando dijo esa frase miré la cara de Cris y juraría que estaba tornando los ojos. Como si le molestara. Yo estaba seguro de que le gustaba Martin, y por mucho que a Martin no le gustara Cris no podía evitar sentir miedo.
-Bueno, gira el cuello y te pongo el corrector.
-Vale.- dijo Martin mientras le hacía caso.- Por cierto, yo soy Martin y él Juanjo. Que se nos había olvidado presentarnos.
-Pues hacéis muy bonita pareja Martin y Juanjo- dijo Naiara. Mientras reía cuando vio que se nos habían subido los colores.-
-Naiara, de casualidad no serás de Zaragoza ¿no?-dije, notando su acento.-
-Búa pues si eh. ¿Tu también?
-Si, ¿se me nota el acento? Porque a ti si.
-Búa si se te nota eh. Como mola encontrarme alguien de mi tierra por fin.
-Si si.
-Oye, os voy a dar mi número, que me habéis caído muy bien.- dijo Naiara.-
-Perfecto, gracias- dijo Martin con el cuello ya cubierto.-
Naiara nos pasó su número y prometimos llamarle para tomar algo mientras nos íbamos hacia nuestra mesa.
-Ya estamos.- dije, interrumpiendo la conversación que tenían anteriormente.-
No pude evitar notar que faltaba alguien. Faltaba Kiki. No entendía porque no había venido hoy. A lo mejor simplemente estaba enferma y no tenia que preocuparme por nada. Pero algo me decía que no era eso, que era algo peor.
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanficMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...