Mil disculpas

191 7 0
                                    

Juanjo**
Han pasado 5 días desde el chino. Soy un puto impulsivo. Le he hecho mucho daño a Martin y le he dicho cosas que para nada pensaba. Pero como no en vez de arreglarlo lo empero más. No se que hacer para disculparme. Me intenté disculpar por chat, pero me ha bloqueado. No sé qué más hacer.

Chat de Martin y Juanjo**

-Martin, lo siento✔️✔️
-Enserio que no paro de
cagarla cada vez más.✔️✔️
-Soy un impulsivo y lo siento✔️✔️
-Es que me estoy
volviendo loco✔️✔️
-Perdón, eso no lo justifica✔️✔️
-Enserio Martin lo siento✔️✔️
-Por favor no me dejes en visto✔️✔️
-Sé que nos conocemos
hace poco pero no te
quiero herir, me importas. ✔️✔️
                                                   
                                          -Juanjo, déjame, enserio
-No Martin, joder
soy un impulsivo,
te lo juro que no
pienso eso de ti.✔️✔️

                                         -Ya, claro

-Martin enserio.✔️

-Joder no me bloquees✔️

No sé qué más hacer, desde lo del chino prácticamente todos están enfadados, y con razón.

*En el chino después de que Martin saliera corriendo*

-Juanjo, ¿que ha pasado? ¿está bien?- dijo Rus, preocupada.-

-¿Que coño queréis que pase?, ¡que nos hemos peleado joder! Solo os preocupa él, solo sabéis pasar de mi cara. Iros a la mierda y dejad de cotillear.

Martin**

Ya han pasado 5 días y estoy mejor. Chiara, Alex, Rus, Vio y Denna me han hecho mucha compañía. Álvaro y Bea no tanta porque Juanjo es su mejor amigo, y lo respeto. Solo sé que Juanjo ha intentado hablar conmigo de muchas formas. Por ejemplo, a través de Alex pero él se ha negado.

-Martin, amor, despierta- dijo Rus, con su voz tan angelical como siempre.- Es el primer día de clase.

-Rus, no quiero ir, no me apetece nada.

-Vamos Martin, Alex va a llevarnos junto a  Denna y Vio. Estará en la puerta en 30 minutos.

-Ya voy- dije deprimido

Ya empezaban las clases y me negaba a volver. El estrés de los exámenes, nuevas clases, nuevos profesores... Ese era el peor momento del año sin duda. Aún que tenía sus cosas buenas, empezaba la extraescolar de baile con Rus  y de teatro con Denna.
**

-Hola chicas, hola Martin-dijo Alex- vamos subid.

-Hola- dijo Violeta haciéndonos sitio y dándonos dos besos. Ella era una chica maravillosa y dulce. Me alegra que esté en mi vida.

Finalmente llegamos a la universidad y descubrí que había muchas carreras que se hacían allí. Como medicina, ingeniería naval y magisterio.

-Martin, tengo que decirte algo, pero no quiero que te pongas nervioso.- dijo Rus, preocupada, antes de entrar a la universidad.-

El choque del amor// Juantin💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora