Juanjo**
Ya apenas quedaban unas horas para la fiesta de halloween. Martin y yo evidentemente íbamos como Mario y Luigi. Estábamos juntos en el baño de mi casa. A Rus y a Kiki las veríamos allí, ya que Kiki iba a prepararse con Denna porque iban a ir de Sabrina y Jenna en el videoclip de "Taste". Ellas eran simplemente icónicas. Rus se prepararía con Omar, que también iría a la fiesta. Iban a ir de Penywise y George; Ruslana sería Penywise y Omar George, evidentemente. Alex iba a ir de Lobezno. Álvaro del Jocker y Bea iba de vampiro, como cada año. Y Violeta no quería decirlo, siempre hacía lo mismo. Le encantaba Halloween y le encantaba sorprender con cada uno de sus oufits. Sus oufits por mucho que no solieran dar miedo siempre eran preciosos y le quedaban como anillo al dedo.
Después de un rato de maquillaje, besos y más besos, finalmente, acabamos. Salimos al salón cogidos de la mano viendo a Bea sentada en una de las sillas de la isla de nuestra cocina, a lo que decidimos unirnos sentándonos junto a ella.
-Lo de Álvaro no es normal. Cada año igual. Se tira horas en el baño. Lo difícil que es compartir baño con él en Halloween...- dijo Bea, quejándose y resoplando.-
-¿Siempre está tanto tiempo?- preguntó Martin, de forma inocente. Era tan mono, quería comermelo a besos.-
Como Bea lo sabia todo no me corté en mirarlo con mi cara mas tierna posible y besarle la mejilla. Cuando lo hice noté la mirada de Bea puesta en mi. Me miraba con orgullo y ternura. Ella nunca me había visto así, en realidad nadie, solo Martin sacaba ese lado de mi.
-En Halloween si.- dije, resoplando.-
-¿Estáis preparados para ver el mejor oufit de toda la fiesta? Porque yo creo que no, amorchs.- Alvaro siempre se tomaba muy enserio Halloween. Él no era como Violeta que le gustaba prepararse un oufit simplemente. A él le gustaba dar miedo pero a la vez ser sexy.- Bueno, aquí estoy.- dijo, mientras salía del baño. Todo hay que decirlo. Era impresionante, el maquillaje, el atuendo, los detalles, los accesorios... todo estaba planeado a la perfección.
-Madre mía, Álvaro.- dijo Martin, totalmente sorprendido. Con la boca abierta y las manos en su cara.- Es increíble.- dijo, levantándose a admirarlo.-
-Tiene razón.- dijo Bea. Con una mezcla de alucinación, admiración y orgullo en su cara.
-Me encanta.- reconocí.-
-Ay, muchas gracias amores. ¿Vamos a la fiesta ya o qué?
-Álvaro cállate que ya vamos tarde por tu culpa.- dije.-
-Ay, bueno.- dijo, restándole importancia.-
Cogimos el coche de Álvaro y nos dispusimos para la fiesta. Bea era la que no podía beber para conducir ya que es la más responsable y Martin no tenia el carnet de conducir.
Martin**
Estaba un poco preocupado por Kiki. Ya que al ir con Denna en el mismo coche, también tendría que ir con Violeta. Y eso era algo que no le entusiasmaba para nada. Aún no lo habían dejado, seguían en aquel tiempo que se estaban dando. Kiki no se animaba a dejarla, y aún que debería hacerlo, la entiendo completamente. Mientras se estén dando un tiempo bien, es lo que ella y Violeta necesitan al fin y al cabo.
KIKSSSS
q tal vas??
q tal en el coche con Violeta?Bueno, bien, no hemos
hablado pero no ha sido
tan malo como creíame alegro mucho, bestiee
nos vemos en la fiesta ahora
en nada
te quiero muxooooo💞i love u too martss💘
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanfictionMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...