Martin**
Aún seguía atrapado en los brazos de Juanjo. Y la verdad, no quería estar en cualquier otro lugar, no quería que se fuera. Con él, me sentía seguro. Una calma rodeaba el entorno en el que yo estaba. Era como estar en una burbuja que esperaba que jamás se rompiera.
-Juanjo, seguro que estas estarán fuera un rato, ¿quieres quedarte a ver pelis?
-Me encantaría, pumuki- dijo, poniéndome un apodo que no entendía. Pero me pareció la cosa más mona del mundo, seguramente porque salía de su boca.
-¿Pumuki?- dije, riendo.-
-Si, es un personaje que lleva los pelos para arriba siempre.- dijo, riéndose.-
-Oye, no te metas con mi pelo.- dije mientras me lo aplastaba y hacía un puchero.-
-No no, tu pelo está genial.- dijo, haciendo que se me salieran los colores mientras me revolvía el pelo y me abrazaba.-
Juanjo estaba siendo el chico más tierno y agradable que había conocido. Y tenia miedo de que pasase algo y eso cambiase de nuevo.
-Bueno, ven siéntate en el sofá y ponemos algo.
Nos sentamos muy cerca. Los dos sabíamos cuales eran nuestras tentaciones pero no podíamos caer en ellas. Los dos estábamos aterrorizados. No nos queríamos perder por algo así.
Pusimos una película de miedo, a petición de Juanjo. Pusimos "Strangers: capítulo 1". Era una película muy buena. Había muchos sustos, y cada vez que me asustaba sentía a Juanjo abrazarme más fuerte, como si quisiera protegerme. Estaba siendo muy detallista, y lo apreciaba mucho.
Cuando acabó estuvimos comentando la peli. Uno al lado del otro aún. Divirtiéndonos y riendo. Estaba siendo uno de los momentos más bonitos desde que llegué a Madrid. Por no decir que lo era. Hasta que llegaron Kiki y Rus y se cortó el momento. Juanjo decidió irse y se despidió con un abrazo.
Estaba en una nube. Yo en el fondo sabía que me tocaría darle explicaciones por lo menos a Kiki. Pero no me molestaba en absoluto. De hecho, me emocionaba. Poder hablar de lo que había pasado en las últimas 3 horas me parecía precioso y me hacía muy feliz.
Juanjo**
Todo había salido bien. Cuando salí le mandé un mensaje a Kiki dándole las gracias por todo, de verdad que le debía una. Cuando salí, le mandé un mensaje a Denna para que viniera a mi piso, ya que ni Bea ni Álvaro estaban. Pero yo sabia que en algún momento se lo contaría, son mis mejores amigos y me mataba ocultarle todo eso. Pero contarlo a mis mejores amigos como si fuera un cotilleo hacía demasiado real todo lo que me estaba ocurriendo en ese tiempo. Y si, me hacía ilusión lo que estaba viviendo con Martin, pero no podía cambiar el hecho de que seguía sin saber quién era yo mismo y que no estaba del todo listo para aceptarlo.
-Y bueno, cuéntame todo ya.- dijo Denna nada más entrar por la puerta.-
-Hola a ti también, guapa- dije, en un tono irónico.-
-No hay tiempo para holas, ahora siéntate y cuéntame todo.- dijo, insistente.-
-Vale vale. Preparé la sorpresa que hablamos y salió perfecta. Cuando entró al principio se quedó en shock con los ojos brillantes y corrió a abrazarme. Me disculpé, le di la carta y seguimos un rato abrazados. Luego me invitó a ver una peli y vimos una de miedo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
Fiksi PenggemarMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...