Juanjo**
El día había sido jodido. Más que nada porque intentaba aparentar que estaba bien. Pero no lo estaba. Y estuve aún peor cuando vi a Martin derrumbarse. Él no sabia que estaba tan pendiente de él, pero, vamos, era Martin, yo siempre estaría pendiente de él. La verdad, para que mentir, cuando le vi así yo también tuve que hacer una parada para llorar al baño. Pero la verdad a mis amigas no les sorprendía. Aún que cuando volvía siempre me fajan algún apretón en la mano como apoyo o cosas así.
Una de las cosas que más me sorprendió fue la aparición de Naiara.
-Juanjo, ¿podemos hablar?- dijo, un poco asustada.-
-Carlo que si. ¿Qué pasa?
-Lo siento mucho. Enserio, yo no sabia nada de lo que él planeaba hacer. Solo se fue de la fiesta y no dijo nada. De hecho, yo estaba preocupada, pensaba que le había pasado algo. Y cuando me dijo lo que había hecho... Me puse furiosa... No podía entender como era tan mala persona y como podía hacer eso...
-No te preocupes, tú no tienes nada que ver con lo que él haga.- dije, restándole importancia. Era la verdad. El que debía de estar disculpándose era Cris. ¿Y venía Naiara a disculparse? No era justo.- Tu no has hecho nada, Nai. No me pasa nada contigo. De hecho, tú no deberías de disculparte, debería de hacerlo él.
-Lo sé. Pero, otra cosa más. ¿Puedo comer con vosotros? No quiero estar con ese tipo de gente y cuando me lo contó mandé a la mierda nuestra amistad.
-Claro que puedes sentarte.
-Bueno... ¿y cómo está Martin? ¿Hoy no ha venido?
-Lo hemos dejado.- dije, con un nudo en la garganta. Todavía tener que decirlo me sonaba irreal. No podía creerme que el amor de mi vida ya no estaba conmigo. Es que no me lo podía creer.-
-Ah, perdón, no lo sabia.
-No te preocupes.-dije, mientras aprovechaba para mirar a Martin. Por mucho que no estuviéramos juntos quería asegurarme de que estaba bien.-
-¿Tu sabes como está?- le dije a Naiara.-
-No, aún no he hablado con él.
-Vale.
Durante el resto de la comida se la pasaron intentado hacerme reír, ayudándome, contándome cosas experiencias y diciendo sitios a los que podríamos ir todos juntos. Fue una comida muy entretenida aún que me hubiera gustado que todo fuera como antes. Claro, metiendo a Naiara con nosotros. Era una chica muy graciosa y que hubiera mandado a Cris a la mierda cuando se dio cuenta de lo horrible que era... decía mucho de lo buena que era. Y encima se disculpaba. Era tan humilde.
Luego, siguieron las clases. Que horror. Eran terriblemente aburridas y Martin no salía de mi mente. Había cosas que necesitaba saber cómo porque Naiara me había preguntado si estaba bien Martin después de que él me pusiera los cuernos. Es que era tan absurdo. ¿Cómo iríamos a seguir con eso?
Durante unas cuantas veces tuve que batallar para no llorar. Y era horrible. Si no sabéis lo que es batallar para no llorar en clase no podéis opinar porque Dios... era terrible.
Pero poco a poco el día se fue acabando y me pude ir a mi casa. Lo mejor era que ya llegaba el fin de semana y no tendría que ir a ningún lado si no quería. Podía quedarme en casa llorando, bailando, cantando, componiendo... haciendo lo que yo quisiese. Era maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanficMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...