Juanjo**
Eran las 7:15 y ya estaba apunto de ir a buscar a Martin. Sabia que eso haría problemas a la hora del descanso debido a Alex, pero no me importaba. Las cosas con Martin estaban genial y si él seguía cabreado era su problema. Martin ya no lo estaba, y eso era lo importante.
Para que mentir, me preparé mucho más guapo de lo normal para que él lo notara. Me puse mi colonia para ocasiones especiales y estaba apunto de salir hasta que sentí algo chocar en mi pecho.
-Joder Juanjo- dijo Alvaro, quejándose.- Espera, ¿a donde coño vas tan pronto? ¿Y porque vas tan guapo? ¿Y porque llevas la colonia de las ocasiones especiales?
-Joder, como si estuviera en un interrogatorio.
-Si lo estás, amorch. Venga, ahora habla.- dijo Álvaro sin darme opción a negarme. Sabia que no podía evitar este momento. No podía ponerle ninguna excusa, tampoco quería hacerlo. Es mi mejor amigo, no entendía porque le ocultaba esto a él. Pero había algo que no me permitía salir. Él notó mi silencio y finalmente habló.- Juanjo, no estás obligado a contarme nada, no tienes porque hacerlo si no quieres. Pero te juro por Ariana Grande que siempre voy a estar cuando lo necesites, y que no te voy a juzgar jamás. Eres mi mejor amigo, por mucho mal que hubieras hecho yo te respaldaría, sin ninguna duda.- Cuando dijo todo eso por fin pude hablar. Me había dado la confianza de hacerlo. Me había jurado que por Ariana Grande él estaría junto a mi siempre, y si es por Ariana es una promesa muy grande siendo él.
-Álvaro, creo que no soy hetero.
De repente, nuestros cuerpos se unieron en un cálido y reconfortante abrazo. Era dulce y protector. Dándome a entender que seguía estando aquí, y que me quería igual.
-Joder, por fin me lo cuentas.
-¿Que?- dije, confundido.-
-Joder Juanjo, se notaba muchísimo. Desde que conociste a Martin lo sé. Te vi la noche que os fuisteis al motel pero no te dije nada porque no te iba a obligar a salir del armario. Y por fin me lo cuentas. Muchas gracias por confiar en mi, amorch.- dijo dándome un beso en la mejilla.- y bueno, ¿que vas a hacer? Adivino, vas a ir con Martin a algún lado.
-Si.
-Que monos que sois, casaos ya porfa.
-Pero- dije, mientras reía y se me coloraban las mejillas. Me ponía muy nervioso y emocionado pensar en cualquier situación así con Martin. No sabia bien cual era mi orientación. Pero si sabía que Martin me gustaba.-Bueno, me voy ya.
-Eso eso, tú evítame.- dijo Álvaro riendo y haciendo un puchero al que yo respondí con una risa mientras cerraba la puerta.
Martin**
Ya eran las 7:30. Estaba bajando las escaleras del depa para llegar al coche de Juanjo. Era la primera vez que salíamos los dos solos sin contar el día de ayer, ya que era muy improvisado. No sé como lo tomaría el, pero yo lo veía muy cercano a una primera cita que esperaba tener en un futuro.
Cuando vio a Juanjo, fuera del coche esperándole, algo en sí mismo se removió por dentro. Estaba guapísimo, no entendía porque iba tan guapo a la universidad, pero no veas como le ponía. Joder, iba con una camisa azul marino y unos pantalones anchos negros.
-Hola pumu.- dijo, abriéndole la puerta del copiloto del coche.-
-Hola Juanji, ¿y esta caballerosidad?- dije, entrando a su coche en el cual podía oler perfectamente su colonia, olía genial.
-Hay que ser caballerosos- dijo, guiñándome un ojo al que respondí tornando los ojos.- Bueno, cuéntame, ¿qué excusa le has puesto a Alex para venir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
El choque del amor// Juantin💞
FanficMartin, un chico con problemas de autoestima un día se muda a casa de su mejor amiga para ir a la universidad de sus sueños. En su primer día allí se choca con Juanjo, un chico que vive con sus dos mejores amigos y que estudia algo que no le apasion...