Más tarde esa noche, salimos tropezando del ascensor del hotel, pegados uno a la boca del otro. La mezcla de alcohol y necesidad sexual nadando a través de mí hizo que todo mi sistema vibrara. Me sentía caliente, hormigueante y borracho. Seonghwa me tomó de la muñeca y me llevó a nuestra habitación.
Seong-su y Ae-Cha nos habían reservado la suite de luna de miel, por lo que no fue para sorpresa de nadie ver flores frescas, champán en hielo, pétalos de rosa en la cama y una mesa con chocolate y fresas.
Seonghwa me arrastró contra él.
—Pasé casi todo el día pensando en lo que te haría cuando te tuviera solo para mí. ―Dijo con un tono de voz bajo que retumbaba con una necesidad que igualaba a la mía. ―Ahora finalmente te tengo donde te quiero.
Y realmente no podría haber estado más complacido con eso. Extendió su mano sobre mi garganta.
―Puedo sentir tu pulso acelerado con mi pulgar.
Esperaba que reclamara mi boca, pero no lo hizo. Se quedó mirándola con su rostro frío con ojos ardientes. No me di cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que sentí la tensión en mi pecho. Todo pareció quedarse quieto y silencioso mientras esperaba a que se moviera. Mi respiración se aceleró y mi pulso se aceleró aún más. La anticipación era como un ser vivo dentro de mí. Justo cuando pensé que podría explotar, su boca se estrelló contra la mía. Así de fácil, el zumbido sexual en mi sistema se amplificó por mil. El hambre estalló. Las terminaciones nerviosas se encendieron. La química corrió. Mi corazón empezó a latir con fuerza.
Necesitando tocarlo, le quité la chaqueta y abrí los botones superiores de su camisa. Deslicé mis manos dentro y las planté en su pecho, amando la sensación de ese músculo duro y el hambre apenas atada.
Rompió el beso con un mordisco en mi labio inferior.
―Quédate ahí. ―Se movió para pararse detrás de mí y luego, lenta y pausadamente, desabrochó la parte de atrás de mi corsé. El material se desplomó hacia adelante. No perdió tiempo en deslizar sus manos a la parte delantera para desabrocharme la camisa con tanta fuerza que creo que reventó algunos botones y acariciar suavemente mis pezones duros con sus dedos.
Cerrando los ojos, me arqueé hacia sus cálidos y hábiles dedos mientras apretaban. Cada toque se burlaba de mí. Me enloqueció. Me marcó. Sin girarme a mirarlo, extendí la mano y pasé mis brazos alrededor de la parte posterior de su cuello.
― ¿Todavía no sabes si desnudarme o simplemente bajarme los pantalones?
Pellizcó mis tensos pezones a la perfección.
―No. ―Besó y chupó mi garganta, tarareando en aprobación cuando incliné la cabeza para darle un mejor acceso. ―He decidido que te tomaré mientras llevas este precioso traje. Luego te desnudaré y te follaré de nuevo.
Ese era un plan que podía respaldar. Retiró las manos de mi pecho.
―Siéntate en el borde de la cama.
Obedecí y lo miré, esperando más instrucciones, sabiendo cuánto aceleraba eso sus motores. Sus ojos se entrecerraron.
―Qué buen chico. Ahora bájate el pantalón y abre las piernas, muéstrame lo que es mío.
Lentamente me baje la parte del pantalón de mi traje mientras separaba las piernas. Su mirada se posó en la tela alrededor de mi cadera y cada músculo de su cuerpo pareció tensarse. A pesar de que daba la impresión de que tenía puesta una falda por la tela que bajaba hasta el suelo, las numerosas aberturas y lo ligeramente transparente que era esa tela no dejaba nada a la imaginación. Sus ojos oscuros volaron de regreso a los míos, brillando con necesidad y promesa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato indefinido. / SEONGSANG
FanfictionYeosang tenía una vida tranqulia. Visitaba de vez en cuando a su familia, tenía buenos amigos y un trabajo estable. Durante los últimos cuatro años no sentía que nada hubiera cambiado. Se sentía estancado y decidió cambiar eso. Lo que no esperaba es...