Teniendo escrita mi lista de "cosas que tengo que hacer" para el día siguiente en una nota virtual, apagué mi tablet, recogí mis cosas, y me puse el abrigo. Seonghwa estaba fuera de la oficina, así que no tuve que pasar a despedirme y me dirigí directamente al ascensor.
La mayoría de los empleados ya habían salido del edificio, por lo que no crucé a muchas personas. Desde que mi "relación secreta" con Seonghwa se hizo pública hace una semana, algunos de mis compañeros de trabajo habían cambiado un poco su comportamiento hacia mí. A veces, la conversación se detenía cuando entraba a la sala de descanso. En ocasiones, las sonrisas eran demasiadas falsas. Oía a la gente susurrar cerca, pero se callaban si ve giraba para mirarlos.
Dos chicos en particular me estaban poniendo nervioso. En su mayoría solo hacían cosas insignificantes como burlarse o reírse o ignorarme deliberadamente, pero me sentí traicionado. Eran personas con las que hablaba frecuentemente y con las que bebí en las fiestas de la oficina. Ahora, me trataban como un paria. Supuse que eran celos, ya que ambos habían intentado y fracasado épicamente en su intento de seducir a Seonghwa tiempo atrás.
Supuse que en ese entonces se habían consolado con el hecho de que Seonghwa se negaba a acostarse con sus empleados. Sin duda, era un patada para su ego que él ahora hiciera una excepción por mí. Aún así, no había necesidad de que fueran tan bordes.
El hecho de que Seonghwa se esforzara por comer conmigo la mayoría de los días, generalmente en la privacidad de su oficina, parecía haber agravado el problema. Estaba seguro de que otros pensaban que estábamos haciendo cosas obscenas mientras estábamos en nuestro descanso. También estaba seguro de que Seonghwa esperaba que asumieran eso.
Sin interés en rebajarme al nivel de los otros chicos, hasta ahora lo había ignorado. Tampoco se lo había contado a Seonghwa al igual que tampoco había mencionado que algunos de los otros empleados estaban siendo unas perras conmigo. No era un soplón y podía lidiar con mis propios problemas sin inconvenientes. Todo se acabaría con el tiempo si no le daba importancia.
La mayoría en P-ENtertaiment apoyaron increíblemente nuestra relación. Habían comentado con entusiasmo las fotos en linea de nosotros que fueron hechas por los fotógrafos en la recaudación de fondos para la caridad. Hongjoong había analizado cada una de las expresiones de Seonghwa, jurando que estaba loco por mí. Solo sonreí y dije que esperaba que fuera cierto.
Estaba caminando por el aparcamiento privado de P-ENtertaiment cuando mi teléfono sonó. Saqué mi teléfono del bolsillo sin interrumpir mi paso, con cuidado de esquivar una mancha de aceite en el suelo. Mirando la pantalla, vi que tenía unos cuantos mensajes. Algunos eran del grupo que tenía en común con mis amigos para hablar todos juntos, pero generalmente siempre son cosas graciosas que comparten Yunho y Wooyoung a diario, por lo que me centré en el resto dejándolos para más tarde. El primero era de Jisung para decirme que él y Minho harían una barbacoa el domingo y que llevara a Dongwook y a Seonghwa. El otro había sido enviado hace una hora, pero no había escuchado la notificación del teléfono.
Era de Ji-hyo: Hola cariño. No hemos hablado en toda la semana, solo quería ver cómo estabas. Dongwook te hecha de menos. Besos.
Ji-hyo y Jung-rok a menudo me informaban de cómo estaba mi padre, ya que Dongwook no era de los que compartía cómo se sentía. Nunca era bueno que sus emociones se acumularan.
Al llegar a mi coche, lo abrí con el botón. El pitido resultante resonó en el gran espacio. Me senté en el asiento del conductor y luego llamé a papá.
Luego de un par de intentos, contestó:
―Oye, mi dulce Yeoyeo. ¿Cómo estas?
Sonreí, con mi corazón apretándome.
ESTÁS LEYENDO
Contrato indefinido. / SEONGSANG
أدب الهواةYeosang tenía una vida tranqulia. Visitaba de vez en cuando a su familia, tenía buenos amigos y un trabajo estable. Durante los últimos cuatro años no sentía que nada hubiera cambiado. Se sentía estancado y decidió cambiar eso. Lo que no esperaba es...