EXTRA: Sanwoo I

141 14 0
                                    

Absolutamente todo el mundo sabe que San está muy enamorado. Se había despertado solo en esta lluviosa mañana de sábado, con una taza de café caliente en la mesilla de noche. Se lo había bebido mientras escuchaba el ruido de su apartamento: el suave ronroneo de su gato acurrucado en la almohada, la lluvia golpeando la ventana y los sonidos de alguien cantando para sí mismo en voz baja.

Después de oír eso, San no podía quedarse en la cama. Se levantó lentamente, estirándose y bajando las sábanas lentamente. La habitación olía a vainilla y canela, gracias al elegante difusor que le regaló la hermana de Wooyoung. Respira profundamente, sintiéndose tranquilo y suave de una manera que no puede describir. Camina hacia la cocina, silbando al sentir la madera fría en sus pies descalzos.

Es Wooyoung, obviamente es Wooyoung. Su pelo está recién teñido de negro y es lo suficientemente largo como para rozarle la barbilla. Lleva una de las viejas camisetas de la banda de San, el negro descolorido contrasta marcadamente con su piel dorada. Incluso así, con pantalones viejos y el cabello desordenado, es el hombre más hermoso que San haya visto jamás.

Está cantando suavemente en voz baja. San apenas puede oírla, pero la reconoce como una de Lady Gaga. Alejandro, la misma canción que sonaba la noche en que se besaron por primera vez. El recuerdo es tan conmovedor para San, sigue siendo conmovedor a pesar de los años que han pasado desde que sucedió. Habían pasado el día juntos, caminando por las orillas del río Han y probando comida de cada puesto que se habían cruzado. El recuerdo todavía está lúcido. Habían terminado en el sofá de San, compartiendo una botella de soju y hablando. San no recuerda de qué, pero recuerda la forma en que sus piernas se tocaban, la forma en que Wooyoung miró cuando la conversación murió y fue reemplazada por miradas inquisitivas y mejillas sonrojadas.

San sonrió al pensar en la forma en que Wooyoung se había visto tan nervioso. Probablemente no estaba mucho mejor. Habían estado en silencio durante unos minutos antes de que Wooyoung se inclinara hacia él. Había susurrado que estaba cansado de esperar y que si San quería besarlo ahora. No terminó la frase antes de que sus labios se tocaran.

El sonido de la conversación de Wooyoung lo devuelve al presente y sus ojos se centran en su compañero.

—¿Me has estado mirando fijamente? ¡Pervertido!

Wooyoung se ríe. San lo calla besándolo y da unos pasos hacia la puerta con suavidad. Wooyoung se derrite en el beso, con las manos quietas sobre los enormes pectorales de San. El beso está a punto de dar lugar a más cuando Wooyoung se aparta y besa la mejilla de San en señal de disculpa.

—¡Tengo que terminar con esto, cabrón cachondo! Y tú ve a cepillarte los dientes.

San se conforma con abrazar a Wooyoung por la espalda y observarlo trabajar en silencio. La escena es tan familiar que lo hace sonreír, tan feliz de poder estar allí con su novio. Wooyoung se recuesta en silencio por unos momentos.

—Sabes, algún día me casaré contigo. —San no pierde de vista el rubor que se extiende por las mejillas de Wooyoung ante sus palabras, apretando más fuerte alrededor de su cintura en respuesta.

—¿Sí?

—Sí. Y será una gran boda, con todos nuestros amigos y familiares. Shiber puede ser nuestro portadora de anillos... —Wooyoung se deshace en risas ante la idea de que su gato, notoriamente perezoso, se vea obligado a hacer algo más que dormir y comer.

—¿Y a dónde iríamos de luna de miel, eh? —San pretende pensar en ello, haciendo todo lo posible por actuar como si no hubiera tenido esto planeado desde que vio a Wooyoung por primera vez.

—A donde tú quieras, obviamente. —Responde San, y hasta ahora no se había dado cuenta de lo mucho que quería esto. Decirlo en voz alta, imaginarse casarse con Wooyoung, ir de luna de miel, pasar el resto de su vida con él... suena ideal.

Contrato indefinido. / SEONGSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora