Estaba maravillada cada vez más con ese lugar. Era el lugar idóneo que Minho y ella habían estado buscando todo ese tiempo.
Tal como se los prometieron, a la mañana siguiente los llevaron hasta la puerta del mismo hombre de la noche anterior, los invito a pasar a su casa y por fin se presentó, JB, ese era su nombre o el apodo por el que se hacía conocer y era el que lideraba esa comunidad. Se sentaron en la misma mesa y desayunaron, Mina después de mucho tiempo por fin logró sentirse tranquila. El ambiente y todo de ese sitio empezaba a gustarle, hablaron por un largo tiempo y justo ahora estaban conociendo el lugar entero.
- Estuvieron afuera mucho tiempo mientras JB, construida todo esto.
-¿Cuánta gente tienen aquí? - Preguntó Mina, viendo a las personas pasear por los alrededores.
-Ochenta y dos, pronto seremos ochenta y tres ya que Yuri esta embarazada y pronto dará a luz... Las obras aún no se terminan, seguimos intentando crear más casas, pero como les digo, vamos a nuestro ritmo... Así, nadie traspasa los muros desde hacía un mes.
- ¿Cómo es posible?
-JB impuso un estricto toque de queda, nadie sale una vez anochesca y tenemos que tener las luces al mínimo para no llamar la atención del exterior, hay guardias en los cercos y patrullan todo el perímetro.
- Si, ya vi lo que hacen. - Ambas pararon su andar y se miraron. - Poner a un muerto como si fuera un trofeo.
- Esos mismos muertos son los que nos protegen del exterior... No inventare excusas, esos hombres se arriesgan cada día por esta comunidad, perdieron amigos, cada quien lo lleva a su manera. - Mina estaba segura que le desagradaba a la mujer. -Pero se lo haré saber a JB.
Se fue, caminando rápidamente sin mirar a Mina ni a Minho quien escuchaba sin ningún tipo de ganas de querer opinar nada respecto a ese lugar. En cambio Mina quería saber todo.
Camino por su habitación mientras terminaba de ponerse su playera, con el pelo mojado camino hasta el pequeño balcón de su habitación, tomo asiento en el sillón y observó el paisaje que tenía frente a él, pero realmente no estaba interesado en el paisaje, sino, más bien estaba concentrado recordando el pasado.
Desde su último encuentro con Jimin no pudo sacar sus palabras de su mente, en el momento no entendió a la que se refería pero ahora era consciente.
-¿Todo bien? -El apretón de Jin sobre su hombro lo saco de sus pensamientos y lo miro sin decir nada.
- Supongo.
-Yoongi necesitamos Hablar. - Dijo sin ningún titubeo.
El pelinegro lo miró, esperando que Jin continúe y así fue.
-No voy a estar con rodeos, ¿Qué paso entre tu y mi hermano? Ya es notorio para todo el grupo que ustedes dos no se llevan del todo bien pero en los últimos meses creí que estaban en buenos términos pero ahora, Jimin parece que quiere golpearte cada que te ve o peor aun, quiere golpearnos a ambos... - Hubo un pequeño silencio. - ¿Tiene algo que ver conmigo? No me lo dice pero Jimin también parece estar enojado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO || ²
AcakContinuación de "EL INICIO DEL FIN" En esta nueva etapa, nos vamos a enfocar un poco más en las parejas secundarias sin quitarle el protagonico a los principales... • Pareja principal: KNJ × KSJ • Inicio: 13/09/23 • Final: • Capitulos: